Regresa a Reynosa béisbol profesional para campaña 2009

Reynosa contará nuevamente con un equipo de béisbol profesional a partir de marzo de 2009, luego que el Gobierno Municipal logró la autorización requerida por la Liga Mexicana (LMB) y se concretó...
Reynosa contará nuevamente con un equipo de béisbol profesional a partir de marzo de 2009, luego que el Gobierno Municipal logró la autorización requerida por la Liga Mexicana (LMB) y se concretó la firma del contrato con Potros de Tijuana.
 Reynosa contará nuevamente con un equipo de béisbol profesional a partir de marzo de 2009, luego que el Gobierno Municipal logró la autorización requerida por la Liga Mexicana (LMB) y se concretó la firma del contrato con Potros de Tijuana.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Diciembre del 2008

  • Broncos de Reynosa entrará nuevamente en acción a partir del primer trimestre del próximo año

Reynosa contará nuevamente con un equipo de béisbol profesional a partir de marzo de 2009, luego que el Gobierno Municipal logró la autorización requerida por la Liga Mexicana (LMB) y se concretó la firma del contrato con Potros de Tijuana.

El Director del área de deportes municipal, Omar Reyes, dijo que el equipo Broncos de Reynosa entrará nuevamente en acción a partir del primer trimestre del próximo año.

Mencionó que autoridades municipales lograron la autorización de la Liga Mexicana de Béisbol con la firma de contrato del equipo Potros de Tijuana, quienes a partir del próximo año empezarán a jugar en esta frontera, con otro nombre.

Destacó que en el equipo Broncos de Reynosa están varios jugadores que participaron el Juego de Estrellas, entre ellos Ray Martínez, primera base; Ken Ray, pitcher; Alán Guerrero, pitcher; Derek White, bateador designado y Oscar Ramírez, filder.

Añadió que también está en la nómina el candidato a novato del año de la LMB, el pitcher Alfonso Sánchez.

Para reiniciar el béisbol profesional en Reynosa, dejó en claro que el municipio ya inició los trabajos de remodelación tanto en el interior como en el exterior del parque "Adolfo López Mateos", los cuales deberán quedar concluidos en febrero próximo.

Dicho inmueble tiene una capacidad para ocho mil personas, pero tras seis años sin contar con un equipo, se encuentra en malas condiciones y con déficit en sus gradas, sillas, vestidores, entre otros.

"Tras la firma del contrato con los Potros de Tijuana se iniciaron inmediatamente los trabajos de remodelación del parque para que estos estén terminados a mas tardar el mes de febrero y así estar listos para empezar la temporada en marzo próximo", subrayó el Alcalde, Oscar Luebbert.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas