Vaqueros Laguna adquirió al relevista Miguel Duarte

Vaqueros Laguna informa la contratación del relevista mexicano Miguel Duarte. En un movimiento realizado con los Diablos Rojos del México, Duarte llega a la  escuadra naranja en un canje que...
Vaqueros Laguna informa la contratación del relevista mexicano Miguel Duarte. En un movimiento realizado con los Diablos Rojos del México, Duarte llega a la  escuadra naranja en un canje que involucra al primera base Mario Valdéz que se vestirá de es
 Vaqueros Laguna informa la contratación del relevista mexicano Miguel Duarte. En un movimiento realizado con los Diablos Rojos del México, Duarte llega a la  escuadra naranja en un canje que involucra al primera base Mario Valdéz que se vestirá de es  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción11 de Diciembre del 2008

  • Duarte llega a la  escuadra naranja en un canje que involucra al primera base Mario Valdéz

Vaqueros Laguna informa la contratación del relevista mexicano Miguel Duarte. En un movimiento realizado con los Diablos Rojos del México, Duarte llega a la  escuadra naranja en un canje que involucra al primera base Mario Valdéz que se vestirá de escarlata.

"El pitcheo es nuestra prioridad, si bien es cierto que se va un muy buen jugador como Mario Valdéz, recibimos una gran adición a nuestro cuerpo de relevistas", declaró el Lic. Luis Dovalina Flores, Gerente General de la escuadra naranja.

Miguel Eduardo Duarte llega a Vaqueros Laguna para fortalecer al departamento de lanzadores preparadores. Duarte regresa a la Zona Norte después de lanzar de 1997 al año 2006 con los Saraperos de Saltillo. Después lanzó con Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca.  

De por vida acumula 30 ganados en 490 entradas lanzadas, 26 salvamentos y 355 ponches en 12 Temporadas en Liga Mexicana. En el año 2005 salvó 14 partidos como cerrador de Saraperos con 4.05 en carreras limpias admitidas.

La contratación de Duarte se une a la llegada también de los lanzadores Francisco Madero y Julio César Medina, como una clara muestra de reforzar este departamento con miras a la Temporada 2009 de la Liga Mexicana.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

No te pierdas