Se refuerza Campeón Diablos Rojos al contratar a Valenzuela y Valdez

Al terminar las reuniones invernales del béisbol profesional en Las Vegas, Nevada, el equipo Diablos Rojos del México, Campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se hizo de dos refuerzos de...
Al terminar las reuniones invernales del béisbol profesional en Las Vegas, Nevada, el equipo Diablos Rojos del México, Campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se hizo de dos refuerzos de lujo para la campaña 2009.
 Al terminar las reuniones invernales del béisbol profesional en Las Vegas, Nevada, el equipo Diablos Rojos del México, Campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se hizo de dos refuerzos de lujo para la campaña 2009.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias12 de Diciembre de 2008

  • Diablos Rojos ya piensa en la temporada 2009

Al terminar las reuniones invernales del béisbol profesional en Las Vegas, Nevada, el equipo Diablos Rojos del México, Campeón de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), se hizo de dos refuerzos de lujo para la campaña 2009.

El primer refuerzo escarlata para esta campaña 2009 de la LMB fue el bajacaliforniano Mario Valenzuela, mientras que el sonorense Mario Valdez se convirtió en el segundo, en lo que marcó su regreso a la organización capitalina.

Luego de ganar la corona del béisbol de verano LMB en la campaña 2008 y sumar así el título número 15 en su historia, Diablos Rojos ya piensa en la temporada 2009 con estos dos refuerzos de lujo.

El seleccionado nacional Valenzuela Osuna, en cuatro campañas jugadas en LMB, lleva números de .336 de promedio, con 227 carreras producidas, 71 cuadrangulares, dos tripletes y 46 dobles, para 352 hits, y 213 rayas marcadas.

Por su parte, el sonorense Mario Valdez, quien vivirá su segunda etapa con Diablos Rojos del México, es considerado como uno de los mejores guantes a la defensiva y uno de los toleteros con mayor poder en busca de jonrones.

La contratación de Mario Valdez para Diablos Rojos se logró tras un cambio definitivo con el equipo Vaqueros Laguna, que obtuvo los servicios del relevista Miguel Duarte.

Valdez juega en este invierno para Tomateros de Culiacán, con el que lleva un porcentaje de bateo de .245 de promedio.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas