Cardenales derrotaron a los Leones en Venezuela

Con una oportuna ofensiva, los Cardenales de Lara derrotaron el viernes a los líderes del béisbol profesional venezolano, los Leones del Caracas, 7-3, y se colocaron a cuatro juegos y medio del...
Con una oportuna ofensiva, los Cardenales de Lara derrotaron el viernes a los líderes del béisbol profesional venezolano, los Leones del Caracas, 7-3, y se colocaron a cuatro juegos y medio del primer lugar.
 Con una oportuna ofensiva, los Cardenales de Lara derrotaron el viernes a los líderes del béisbol profesional venezolano, los Leones del Caracas, 7-3, y se colocaron a cuatro juegos y medio del primer lugar.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre del 2008

  • El ganador fue Rubén Rivero (1-0)

Con una oportuna ofensiva, los Cardenales de Lara derrotaron el viernes a los líderes del béisbol profesional venezolano, los Leones del Caracas, 7-3, y se colocaron a cuatro juegos y medio del primer lugar.

Un sencillo en la sexta entrada del jardinero central Selwyn Langaigne puso adelante a los Cardenales 4-3 y desde ese momento no perderían la delantera.

El infielder de Cardenales, Tomás Pérez, fue la figura ofensiva más destacada del encuentro, que se disputó en la ciudad de Barquisimeto.

Pérez bateó de 3-1, con dos carreras remolcadas y una anotada.

El ganador fue Rubén Rivero (1-0), quien en tres entradas y dos tercios de relevo silenció a la ofensiva de los Leones, a la que le permitió sólo un hit.

Salvó Ramiro Mendoza (3).

Perdió Juan Carlos Gutiérrez (4-1), quien en trabajo de cinco innings aceptó dos hits y cuatro carreras; ponchó a tres y dio cuatro bases por bolas.

En Valencia, las Águilas del Zulia derrotaron a los Navegantes del Magallanes, 5-3.

El primera base, Juan Pablo Camacho, lideró el triunfo de las Águilas, al disparar dos jonrones (7) y remolcó cuatro carreras. Terminó el juego de 5-2.

El abridor de las Águilas, Heath Totten (4-3), quien en labor de seis entradas permitió tres hits y dos carreras; ponchó a cinco y dio una base por bolas.

Chris Hernández (4) se llevó el rescate y perdió Yusmeiro Petit (0-4).

En Margarita, los Tigres de Aragua vencieron a los Bravos por 7-6.

Un sencillo remolcador en la parte alta de la novena, por cuenta del tercera base Matt Tolbert, rompió el empate a seis y le dio el triunfo a los Tigres

Tolbert terminó el juego de 4-2, con tres carreras remolcadas.

El pitcher ganador fue Francisco Buttó (3-3), en labor de una entrada.

Perdió Matt Perisho (0-1).

En Caracas, los Caribes de Anzoátegui derrotaron a los Tiburones de La Guaira, 7-5.

El segunda base de Caribes, Willy Vásquez, fue la figura en el triunfo de su equipo, al batear de 4-3 con dos carreras remolcadas y una anotada; además dio un jonrón (2).

El pitcher ganador fue José García (2-2), en trabajo de relevo; permitió seis hits y dos carreras, en tres entradas y un tercio.

Salvó Fernando Nieve (5) y perdió Chris Begg (0-1).

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas