Yaquis vencieron a Naranjeros en la LMP

Los Yaquis de Ciudad Obregón se apoyaron en tres cuadrangulares para vencer por 4-2 a los Naranjeros de Hermosillo y llegaron a cuatro triunfos de manera consecutiva, reanimando sus posibilidades...
Los Yaquis de Ciudad Obregón se apoyaron en tres cuadrangulares para vencer por 4-2 a los Naranjeros de Hermosillo y llegaron a cuatro triunfos de manera consecutiva, reanimando sus posibilidades de avanzar a los Playoffs.
 Los Yaquis de Ciudad Obregón se apoyaron en tres cuadrangulares para vencer por 4-2 a los Naranjeros de Hermosillo y llegaron a cuatro triunfos de manera consecutiva, reanimando sus posibilidades de avanzar a los Playoffs.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Diciembre del 2008

  • Yaquis llegaron a 4 triunfos de manera consecutiva

Los Yaquis de Ciudad Obregón se apoyaron en tres cuadrangulares para vencer por 4-2 a los Naranjeros de Hermosillo y llegaron a cuatro triunfos de manera consecutiva, reanimando sus posibilidades de avanzar a los Playoffs.

Reggie Taylor (10), Agustín Murillo (11) y Carlos Valencia (8) empalmaron sendos cuadrangulares para apuntalar la ofensiva de los Yaquis, mientras que por los Naranjeros, Humberto Cota se fue de 3-3 con una carrera producida, pero no pudo evitar la derrota.

Dan Serafini (1-2) lanzó 5,2 entradas de 6 hits y 2 carreras para agenciarse el triunfo, mientras que la derrota fue para Miguel Ramírez (4-3). Ken Ray, convertido en relevista desde su llegada a Obregón, logró su tercer rescate de la Temporada.

En Mazatlán, los Venados derrotaron 5-3 a los Mayos de Navojoa y aprovecharon la derrota de los Algodoneros de Guasave para extender a tres juegos su ventaja como líderes de la segunda vuelta en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Venados rompieron un empate a tres carreras en la sexta entrada con un doblete productor de Christian Quintero, quién más tarde anotó impulsado por sencillo de Freddy Sandoval para ponerle cifras definitivas al partido.

En Mexicali, Alfredo Caudillo logró su quinto triunfo de la Temporada para empatar en el liderato de este departamento al lanzar cinco potentes entradas para darle a las Águilas la victoria por pizarra de 5-3 sobre los Algodoneros de Guasave. Jaciel Acosta (4-4) cargó con el descalabro.

En Culiacán, los Tomateros siguen hundidos en el sótano del circuito al perder su cuarto juego consecutivo por pizarra de 6-3 ante los Cañeros de Los Mochis. Los de la capital sinaloense han perdido seis de sus últimos siete juegos y ven evaporarse la posibilidad de un eventual pase a los Playoffs.

VISTAZO AL BÉISBOL INVERNAL DE MÉXICO

Posiciones

Equipos G P Dif. PuntosMazatlán 14 5 -- 4.5Guasave 11 8 3.0 5Obregón 9 9 4.5 3Hermosillo 9 10 5.0 7Mexicali 9 10 5.0 6Navojoa 9 10 5.0 4Mochis 8 10 6.0 8Culiacán 6 13 7.5 3.5

Resultados del viernesCañeros 6, Tomateros 3Navojoa 3, Navojoa 5Guasave 3, Mexicali 5Obregón 4, Hermosillo 2

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas