El Festival del Fanático: Crónica de una gran fiesta

Este fin de semana se llevó a cabo con un gran éxito el FAN FEST Festival del Fanático, evento organizado por Vaqueros Laguna en las instalaciones del Parque Revolución. Ante una gran asistencia y...
Este fin de semana se llevó a cabo con un gran éxito el FAN FEST Festival del Fanático, evento organizado por Vaqueros Laguna en las instalaciones del Parque Revolución. Ante una gran asistencia y un ambiente familiar se realizó por primera vez este event
 Este fin de semana se llevó a cabo con un gran éxito el FAN FEST Festival del Fanático, evento organizado por Vaqueros Laguna en las instalaciones del Parque Revolución. Ante una gran asistencia y un ambiente familiar se realizó por primera vez este event

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Diciembre del 2008

  • El evento fue un éxito

Este fin de semana se llevó a cabo con un gran éxito el FAN FEST Festival del Fanático, evento organizado por Vaqueros Laguna en las instalaciones del Parque Revolución. Ante una gran asistencia y un ambiente familiar se realizó por primera vez este evento que marca pauta en el béisbol nacional.

El evento comenzó con una sesión informativa de la organización naranja, con los medios de comunicación de La Comarca, en donde los directivos Lic. Carlos Gómez del Campo, Lic. Luis Dovalina y Felipe Rodríguez acompañados por el ahora Real de Kansas City, Federico Castañeda, informaron de las actividades realizadas por el equipo en el marco de la convención del béisbol llevada a cabo en Las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.

La adquisición definitiva del lanzador David Domínguez, la llegada del miembro del Salón de la Fama Miguel Solís y la confirmación de Miguel Duarte como Vaquero, fueron los temas centrales de la conferencia de prensa. De igual manera se tocaron diversos temas en torno a la Liga Mexicana, como el calendario oficial de juegos, el traslado del equipo Tijuana a Reynosa y otros acuerdos de Liga que competen a la organización lagunera.

Ya en actividades con los aficionados, las principales firmas patrocinadoras de Vaqueros Laguna dieron la bienvenida a los asistentes con regalos, sorpresas y souvenirs que deleitaron al público. El evento fue un éxito, ya que las actividades que se realizaron fueron completamente gratuitas en un ambiente 100 por ciento familiar.

El clímax para los niños fue la presentación Lala de la reconocida animadora infantil lagunera Selene, quién entregó regalos a los pequeñines y fue acompañada de sus botargas que hicieron cantar y bailar a todos los niños. Además se activaron brincolines, inflables y un mini campo de béisbol que disfrutaron todos los pequeñines.

Por supuesto las Vaqueritas Tecate no podían faltar, las guapas edecanes deleitaron al público asistente con bailes y coreografías que hicieron del FAN FEST un gran evento.

La banda sinaloense Cielo Azul amenizó las actividades, en una presentación del Grupo Radio Estéreo Mayrán con la conducción del locutor Eduardo García Rojas y el reconocido Periodista Deportivo, Fernando Benito, trasmisión realizada completamente en vivo y de manera simultanea por las tres estaciones del grupo radiofónico.

Un agradecimiento muy especial a las firmas patrocinadoras Soriana, Tecate, Coca-Cola, Lala, GREM, Productos Verde Valle, Tyson, Cinsa, Barcel, El Siglo de Torreón, Peñoles e Innova Sport.

Fue así como la gran afición de la comarca lagunera disfrutó de un gran evento, único además en el béisbol mexicano, lo que representa el primero de más actividades de esta naturaleza.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

No te pierdas