Leones a dos juegos de clasificar en Venezuela

Con un buen trabajo monticular de su abridor Carlos Carrasco y una ofensiva espectacular, los Leones del Caracas vencieron el martes a los Cardenales de Lara por 8-2 y se colocaron a dos triunfos...
Con un buen trabajo monticular de su abridor Carlos Carrasco y una ofensiva espectacular, los Leones del Caracas vencieron el martes a los Cardenales de Lara por 8-2 y se colocaron a dos triunfos de avanzar a la ronda de todos contra todos en el béisbol p
 Con un buen trabajo monticular de su abridor Carlos Carrasco y una ofensiva espectacular, los Leones del Caracas vencieron el martes a los Cardenales de Lara por 8-2 y se colocaron a dos triunfos de avanzar a la ronda de todos contra todos en el béisbol p  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Diciembre del 2008

  • Leones se colocaron a dos triunfos de avanzar a la ronda de todos contra todos

Con un buen trabajo monticular de su abridor Carlos Carrasco y una ofensiva espectacular, los Leones del Caracas vencieron el martes a los Cardenales de Lara por 8-2 y se colocaron a dos triunfos de avanzar a la ronda de todos contra todos en el béisbol profesional venezolano.

Carrasco (3-0) lanzó por espacio de cinco entradas en las que aceptó cuatro imparables y dos carreras, una de ellas limpia; ponchó a tres y dio una base por bolas. Fue el ganador del partido.

Por su parte, el jardinero derecho de los Leones, Fernando Pérez, comandó la ofensiva del equipo, al ligar cuadrangular de tres carreras y terminar el partido de 4-1.

El perdedor del encuentro fue César Jiménez (1-2), quien en cuatro entradas y dos tercios de labor permitió siete incogibles y cinco carreras.

En Maracaibo, las Águilas del Zulia derrotaron a los Tiburones de La Guaira por 9-2 con una gran actuación de su abridor David Austen.

Austen (6-2) en seis entradas silenció a la ofensiva de los Tiburones, que sólo le pudieron conectar cuatro hits.

Austen, además, ponchó a dos y dio una base por bolas.

En la ofensiva de las Águilas se destacó el campocorto Andrés Blanco quien remolcó cinco carreras y anotó una y terminó de 4-2, con un jonrón.

El lanzador derrotado fue Henry Bonilla (3-2).

En Puerto La Cruz, los Navegantes del Magallanes vencieron a los Caribes de Anzoátegui por 3-1 con una salida de mucho control de su abridor Evan Maclane (1-0).

Maclane trabajó por espacio de seis entradas, en las que aceptó tres imparables y una carrera, ponchó a seis y dio una base por bolas.

Su actuación fue respaldada por el jardinero derecho Erold Andrus quien impulsó dos carreras con su primer jonrón de la Temporada.

Edward Mújica (3) se llevó el salvado.

Perdió Mike Smith (4-2).

En Maracay, los Tigres de Aragua dejaron en el terreno a los Bravos de Margarita al vencerlos por 11-10.

Un doble al jardín central del primera base de los Tigres, Héctor Giménez, le dio el triunfo a su equipo la décima entrada.

Gracias a su imparable, Giménez remolcó desde la segunda base al receptor Wilson Ramos con la carrera del triunfo.

En la novena entrada, ya Giménez había impulsado una carrera con un cuadrangular y se fue de 5-3, con dos anotadas y dos impulsadas.

El pitcher ganador fue José Mijares (3-1), en labor de relevo.

Perdió Johan López (0-1).

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas