Arecibo ganó en 12 entradas en la Liga boricua

Un sencillo a la pradera izquierda de Rich Townsend en la parte alta de la duodécima entrada remolcó desde la intermedia a Jorge Padilla y los Lobos de Arecibo vencieron por 5-4 a los Indios de...
Un sencillo a la pradera izquierda de Rich Townsend en la parte alta de la duodécima entrada remolcó desde la intermedia a Jorge Padilla y los Lobos de Arecibo vencieron por 5-4 a los Indios de Mayagüez.
 Un sencillo a la pradera izquierda de Rich Townsend en la parte alta de la duodécima entrada remolcó desde la intermedia a Jorge Padilla y los Lobos de Arecibo vencieron por 5-4 a los Indios de Mayagüez.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre del 2008

  • Lobos e Indios se encuentran igualados en la segunda casilla de la clasificación

Un sencillo a la pradera izquierda de Rich Townsend en la parte alta de la duodécima entrada remolcó desde la intermedia a Jorge Padilla y los Lobos de Arecibo vencieron por 5-4 a los Indios de Mayagüez.

Arecibo contó además con el poder de José León, Jason Cooper y Edwards Guzmán, quienes conectaron cuadrangulares contra el pitcheo mayagüezano.

Tras el partido, único pautado el jueves en la pelota invernal boricua, Lobos e Indios se encuentran igualados en la segunda casilla de la clasificación con foja de 14 ganados y 14 perdidos.

Chris Heisey entregó el primer out de Arecibo en el inning 12, le siguió Jorge Padilla con sencillo y John Santiago se hizo de la inicial por boleto. Acto seguido Jaime Ortiz la elevó al jardín izquierdo para el segundo out y Townsend bateó el indiscutible que puso el sello al partido.

Mayagüez había anotado tres veces en el primer episodio y rayó una adicional en el segundo, mientras que Arecibo pisó el plato dos veces en la segunda entrada y repitió la dosis en el sexto capítulo, antes de fabricar la anotación del duodécimo acto.

Por los Indios, el patrullero derecho dominicano Ambriorix Concepción sonó doblete con las bases llenas en el primer ining para impulsar tres de las cuatro carreras de su equipo.

Concepción culminó su participación con dos imparables en cuatro turnos ofensivos.

Edward Buzachero (2-3), lanzó relevo de una entrada y un tercio para apuntarse la victoria. Perdió Francisco Ortiz (0-1).

VISTAZO A LA LIGA PUERTORRIQUEÑA DE BÉISBOL

Equipos G P Dif.Ponce 20 10 -Mayagüez 14 14 5Arecibo 14 14 5Santurce 15 16 5,5Caguas 13 16 6,5Carolina 10 18 9

Partido del juevesArecibo 5, Mayagüez 4

Partidos del viernesMayagüez-CaguasCarolina-PonceArecibo-Santurce

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas