Dionys César feliz en La Laguna

"Estoy muy contento de haber jugado con Vaqueros, fue una gran experiencia pero ahora espero un resultado diferente, estar en la Postemporada", declaró Dionys César al ser entrevistado en el...
"Estoy muy contento de haber jugado con Vaqueros, fue una gran experiencia pero ahora espero un resultado diferente, estar en la Postemporada", declaró Dionys César al ser entrevistado en el Parque Francisco Carranza Limón de Guasave Sinaloa, en donde act
 "Estoy muy contento de haber jugado con Vaqueros, fue una gran experiencia pero ahora espero un resultado diferente, estar en la Postemporada", declaró Dionys César al ser entrevistado en el Parque Francisco Carranza Limón de Guasave Sinaloa, en donde act

MEDIOTIEMPO | Redacción19 de Diciembre del 2008

  • "Estar en Torreón el último año llenó todas mis expectativas"

"Estoy muy contento de haber jugado con Vaqueros, fue una gran experiencia pero ahora espero un resultado diferente, estar en la Postemporada", declaró Dionys César al ser entrevistado en el Parque Francisco Carranza Limón de Guasave Sinaloa, en donde actualmente juega con los Algodoneros. 

"Estar en Torreón el último año llenó todas mis expectativas como ciudad, equipo y organización, anteriormente había ido solo como jugador visitante y nunca perdí la esperanza de jugar como local en el Parque Revolución", continuó diciendo a cerca de su estancia con Vaqueros Laguna en la Liga Mexicana de Béisbol.

"Entregué mi mejor esfuerzo y tuve una muy buena Temporada, aunque al principio inicié lento, estoy seguro que ahora con los nuevos refuerzos para la Temporada 2009 seremos un equipo contendiente", mencionó acerca de los planes para la próxima campaña.

Dionys Alejandro César llegó en la Temporada 2008 de la Liga Mexicana con Vaqueros Laguna y en su primer campaña con los naranjas, lideró al equipo en carreras anotadas, producidas y bases robadas bateando además .368 con corredores en posición de anotar, demostrando ser un verdadero baluarte para la escuadra naranja.

"Solo pequeños ajustes son los que necesita este equipo, con la llegada de Derek Bryant este equipo será mejor, él tiene experiencia, conoce la Liga y esto no va a ayudar", mencionó César acerca de la conformación del equipo para el 2009.

En cuanto a la llegada de Diablos Rojos a la Zona Norte, el pelotero Dominicano dijo: "No me gusta mucho ir al Distrito Federal, pero aquí lo importante es que ahora el aficionado tendrá interés por ver a los Diablos y habrá buenas entradas en los parque de la Zona Norte".

Por último Dionys César no quiso despedirse sin enviarle un mensaje a la afición lagunera: "Muchas gracias por su apoyo, estoy seguro que seguirán con nosotros y con el esfuerzo de la Directiva este será un gran año", finalizó diciendo.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

No te pierdas