Envía Diablos Rojos a lanzadores López y Ruelas con Padres y Mets

Los lanzadores mexicanos de Diablos Rojos del México, Arturo López y Heriberto Ruelas probarán suerte en los entrenamientos primaverales del béisbol de Grandes Ligas, con miras a ganarse un puesto...
Los lanzadores mexicanos de Diablos Rojos del México, Arturo López y Heriberto Ruelas probarán suerte en los entrenamientos primaverales del béisbol de Grandes Ligas, con miras a ganarse un puesto titular para la campaña de 2009.
 Los lanzadores mexicanos de Diablos Rojos del México, Arturo López y Heriberto Ruelas probarán suerte en los entrenamientos primaverales del béisbol de Grandes Ligas, con miras a ganarse un puesto titular para la campaña de 2009.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre de 2008

  • Arturo López ayudó a Diablos Rojos a conquistar el título número 15

Los lanzadores mexicanos de Diablos Rojos del México, Arturo López y Heriberto Ruelas probarán suerte en los entrenamientos primaverales del béisbol de Grandes Ligas, con miras a ganarse un puesto titular para la campaña de 2009.

Gracias a los convenios y pláticas que sostiene Diablos Rojos del México con diversos conjuntos de la "Gran Carpa", fue posible que Arturo López se una a las prácticas del primer equipo de Padres de San Diego, y Ruelas a las de Mets de Nueva York.

Después de intensas charlas, Roberto Mansur, Presidente Ejecutivo de Diablos Rojos, llegó a un acuerdo satisfactorio con los directivos de Padres de San Diego y de Mets de Nueva York.

El sinaloense Arturo López tiene 28 años de edad y fue uno de los artífices que ayudaron a Diablos Rojos a conquistar el título número 15 en la pasada campaña 2008 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

López ya ha jugado en los últimos años en equipos sucursales del conjunto de Padres de San Diego, sin embargo, ahora probará sus cualidades en el primer equipo durante los próximos entrenamientos de primavera 2009.

Arturo, originario de Culiacán, fue el segundo mejor abridor del México en porcentaje de ganados y perdidos con una marca de 9-3 en la temporada 2008, con un promedio de carreras limpias admitidas de 3.45, sólo por debajo de Elmer Dessens.

Por su parte, el originario de Los Mochis, Sinaloa, Ruelas probará suerte con el primer equipo de Mets de Nueva York, luego que el cuadro de la "Gran Manzana" le hizo la invitación formal para que se una a las prácticas.

Ruelas ha sido dos veces campeón con Diablos Rojos del México en las temporadas de 2003 y 2008. En la recién concluida campaña fue el segundo lugar del equipo en salidas con 44, para un promedio de 5.91 y marca de 2-1.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas