Naranjeros aporrearon 10-3 a Algodoneros en la LMP

Los Naranjeros de Hermosillo anotaron cinco carreras en la primera entrada, destacando un cuadrangular de Luis Alfonso García con las bases llenas, en ruta a un cómodo triunfo de 10-3 sobre los...
Los Naranjeros de Hermosillo anotaron cinco carreras en la primera entrada, destacando un cuadrangular de Luis Alfonso García con las bases llenas, en ruta a un cómodo triunfo de 10-3 sobre los Algodoneros de Guasave.
 Los Naranjeros de Hermosillo anotaron cinco carreras en la primera entrada, destacando un cuadrangular de Luis Alfonso García con las bases llenas, en ruta a un cómodo triunfo de 10-3 sobre los Algodoneros de Guasave.  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias19 de Diciembre del 2008

  • Vinicio Castilla brilló como manager y jugador

Los Naranjeros de Hermosillo anotaron cinco carreras en la primera entrada, destacando un cuadrangular de Luis Alfonso García con las bases llenas, en ruta a un cómodo triunfo de 10-3 sobre los Algodoneros de Guasave.

Edgar González (3-1) permitió tres carreras en seis entradas para apuntarse el triunfo, mientras que Jaciel Acosta (4-5) sigue en mal momento y cargó con la derrota.

Vinicio Castilla, como jugador, empalmó su segundo cuadrangular de la Temporada y remolcó dos vueltas, mientras que como manager prácticamente ha colocado a los Naranjeros en la Postemporada cuando restan nueve partidos en el calendario regular.

En Mazatlán, Reggie Taylor (12) conectó dos jonrones y empujó cuatro vueltas para convertirse en la principal arma ofensiva de los Yaquis de Ciudad Obregón en el triunfo por 5-2 sobre los Venados.

Sergio Contreras (3) también sonó de cuadrangular para redondear el marcador.

En Navojoa, Adán Muñoz (7) acabó con el drama al dejar en el terreno a los Tomateros de Culiacán con un cuadrangular con la casa llena en el fondo de la décima entrada para darle a los Mayos una importante victoria por 7-3.

La doble cartelera prevista entre las Águilas de Mexicali y los Cañeros fue suspendida por lluvia y reprogramada en dos nuevas tandas dobles el 28 y 29 de diciembre en Los Mochis para completar el calendario.

VISTAZO AL BÉISBOL INVERNAL DE MÉXICO

Posiciones

Equipos G P Dif. PuntosMazatlán 17 7 -- 4.5Guasave 14 10 3.0 5Obregón 12 11 4.5 3Hermosillo 12 12 5.0 7Mexicali 10 12 6.0 6Mochis 9 12 6.5 8Navojoa 10 14 7.0 4Culiacán 9 15 8.0 3.5

Resultados del juevesCuliacán 3, Navojoa 7Hermosillo 10, Guasave 3Obregón 5, Mazatlán 2

[AP][foto: EFE][r/edsa]

No te pierdas