Algodoneros vencieron a Tomateros en la LMP

Manuel Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras ante el estelar relevista José Silva y los Algodoneros de Guasave le dieron la vuelta al marcador de manera dramática en la novena entrada,...
Manuel Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras ante el estelar relevista José Silva y los Algodoneros de Guasave le dieron la vuelta al marcador de manera dramática en la novena entrada, para vencer el viernes a los Tomateros de Culiacán por piz
 Manuel Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras ante el estelar relevista José Silva y los Algodoneros de Guasave le dieron la vuelta al marcador de manera dramática en la novena entrada, para vencer el viernes a los Tomateros de Culiacán por piz  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Diciembre del 2008

  • Culiacán parecía enfilarse al triunfo con un ataque de 6 carreras en la quinta entrada

Manuel Rodríguez conectó un cuadrangular de dos carreras ante el estelar relevista José Silva y los Algodoneros de Guasave le dieron la vuelta al marcador de manera dramática en la novena entrada, para vencer el viernes a los Tomateros de Culiacán por pizarra de 8-7.

Culiacán parecía enfilarse al triunfo con un ataque de 6 carreras en la quinta entrada, pero los relevistas no pudieron sostener la ventaja y terminaron imponiéndose gracias al octavo cuadrangular de Rodríguez. Mario Valenzuela (10) también empalmó un cuadrangular por Guasave.

Jeremy Hill (1-1) se llevó la victoria y José Silva (1-1), quién falló una oportunidad de salvar apenas por segunda vez en la Temporada, cargó con el descalabro. Tim Lavigne (17) se apuntó el rescate a pesar de permitir que Culiacán le llenara las bases antes de sacar el out 27.

En Mexicali, Derrick White (12) conectó dos cuadrangulares y fue la figura clave en el triunfo de las Águilas de Mexicali por pizarra de 7-2 sobre los Naranjeros de Hermosillo. Juan Acevedo (3-4) se apuntó el triunfo en labor de relevo, y la derrota fue para Josh Newman (0-1). Por Hermosillo Luis Alfonso García (14) también dio un par de cuadrangulares y es segundo en la Liga en este departamento ofensivo.

En Obregón, los Mayos de Navojoa anotaron dos carreras en la parte alta de la décima entrada gracias a un elevado de sacrificio de sacrifico de Abel Martínez y un error del estelar Agustín Murillo, para romper un empate y vencer por 7-5 a los Yaquis de Ciudad Obregón. Douglas Clark (4) y Quincy Foster (1) conectaron cuadrangulares para apoyar la ofensiva de los Mayos.

Mazatlán y Los Mochis no tuvieron actividad y abren la serie el sábado.

VISTAZO AL BÉISBOL INVERNAL DE MÉXICO

Posiciones

Equipos G P Dif. PuntosMazatlán 17 7 -- 4.5Guasave 15 10 2.5 5Obregón 12 12 5.0 3Hermosillo 12 13 5.5 7Mexicali 11 12 5.5 6Navojoa 11 14 6.0 4Los Mochis 9 12 6.5 8Culiacán 9 16 8.5 3.5

Resultados del viernesGuasave 8, Culiacán 7Mexicali 7, Hermosillo 3Navojoa 7, Obregón 5

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas