Héctor Hurtado llega a Vaqueros Laguna

En una época de intensos movimientos en la Liga Mexicana, Vaqueros Laguna anuncia la llegada del experimentado receptor Héctor Hugo Hurtado a la escuadra naranja, el movimiento involucra al...
En una época de intensos movimientos en la Liga Mexicana, Vaqueros Laguna anuncia la llegada del experimentado receptor Héctor Hugo Hurtado a la escuadra naranja, el movimiento involucra al también receptor Héctor Castañeda quién pasa a los Tecolotes de N
 En una época de intensos movimientos en la Liga Mexicana, Vaqueros Laguna anuncia la llegada del experimentado receptor Héctor Hugo Hurtado a la escuadra naranja, el movimiento involucra al también receptor Héctor Castañeda quién pasa a los Tecolotes de N  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción20 de Diciembre del 2008

  • Es reconocido como uno de los mejores receptores en guiar a su pitcheo

En una época de intensos movimientos en la Liga Mexicana, Vaqueros Laguna anuncia la llegada del experimentado receptor Héctor Hugo Hurtado a la escuadra naranja, el movimiento involucra al también receptor Héctor Castañeda quién pasa a los Tecolotes de Nuevo Laredo en un cambio definitivo.

"Después de analizar varias propuestas y opciones, la contratación de Héctor Hurtado es una gran adición para el equipo", declara Felipe Rodríguez, Gerente Deportivo de la organización naranja, "Hurtado es un receptor con gran experiencia, él es además un jugador muy inteligente que sabrá guiar a nuestro joven pitcheo", declaró el directivo.

Esta será la segunda etapa de Hurtado con la organización lagunera, anteriormente jugó para Algodoneros de Unión Laguna en la campaña de 1998 en donde conectó 61 imparables además de producir 30 carreras. 

Héctor Hurtado inició su carrera en el año de 1989 con los desaparecidos Bravos de León, jugando posteriormente con Petroleros de Minatitlán, Tigres capitalinos, Sultanes de Monterrey, Piratas de Campeche, Langosteros de Cancún, Acereros de Monclova, Tecolotes de Nuevo Laredo, Potros de Tijuana, Pericos de Puebla y Dorados de Chihuahua.

De por vida acumula 782 imparables, con 68 cuadrangulares y 380 carreras producidas en 19 Temporadas como profesional.

Héctor Hurtado es reconocido como uno de los mejores receptores en guiar a su pitcheo, además de una gran valentía detrás del pentágono. Su llegada al equipo naranja favorecerá el desarrollo de jóvenes lanzadores que pertenecen al equipo naranja, como Héctor Olivas, José Luis Merino, Jorge Luis Ibarra o Demetrio Gutiérrez.

FICHA TÉCNICANombre: Héctor Hugo Hurtado.Fecha de nacimiento: 16 de mayo de 1971.Lugar de nacimiento: Navojoa, Sonora.Altura: 1.85 mts.Peso: 90 kg.Posición: Receptor.Lanza: Derecho.Batea: Derecho.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

No te pierdas