Águilas vencieron a Naranjeros en béisbol mexicano

Los Águilas de Mexicali armaron el sábado un ataque de 6 carreras en la novena entrada para pulverizar un empate a 4 carreras en ruta a una victoria por pizarra de 10-5 sobre los Naranjeros de...
Los Águilas de Mexicali armaron el sábado un ataque de 6 carreras en la novena entrada para pulverizar un empate a 4 carreras en ruta a una victoria por pizarra de 10-5 sobre los Naranjeros de Hermosillo.
 Los Águilas de Mexicali armaron el sábado un ataque de 6 carreras en la novena entrada para pulverizar un empate a 4 carreras en ruta a una victoria por pizarra de 10-5 sobre los Naranjeros de Hermosillo.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Diciembre de 2008

  • Derrick White empalmó su tercer cuadrangular

Los Águilas de Mexicali armaron el sábado un ataque de 6 carreras en la novena entrada para pulverizar un empate a 4 carreras en ruta a una victoria por pizarra de 10-5 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Derrick White (13) empalmó su tercer cuadrangular en dos partidos ante Hermosillo y Carlos Sievers (6) lo apoyó con otro batazo de 4 esquinas para apuntalar la ofensiva de los Aguilas.

Por los Naranjeros, Karim García (6) y Luis Alfonso García (15) también conectaron vuelacercas, y este último empató a Jorge Vázquez en el liderato de cuadrangulares cuando restan 7 juegos por disputarse en la temporada regular.

Chris George (1-1) se apuntó el triunfo en labor de relevo, mientras que Jon Adkins (0-1) cargó con el descalabro.

En Culiacán, Los Algodoneros de Guasave anotaron la primera carrera del partido en la parte alta de la novena entrada y le pusieron un clavo más al ataúd de los Tomateros de Culiacán al derrotarlos por 1-0 en el segundo juego de la serie que se disputa en el Estadio Ángel Flores. Un error en el tiro del receptor Román Ali Solís, cuando el panameño Luis Durango se fue al robo, abrió el camino para el triunfo Algodonero.

En Los Mochis, los Cañeros atacaron con 3 carreras en la cuarta entrada para imponerse 3-1 a los líderes Venados de Mazatlán. Carlos Orrantia, Jason Burgeois y el jugador de Grandes Ligas Juan Gabriel Castro empujaron sendas carreras en el definitivo racimo por los Cañeros. Javier Arturo López (6-2) se llevó el triunfo con una gran labor y empató en liderato de victorias en el circuito. La derrota fue para Walter Silva (4-4).

En Obregón, Orlando Lara (5-3) lanzó 7 entradas en blanco de apenas 2 imparables para pulverizar una racha de 3 victorias consecutivas de los Mayos de Navojoa al derrotarlos por pizarra de 6-0. El mejor lanzador de la temporada anterior, Jesús Aurelio Rodríguez (3-6), cargó con la derrota y empató con la máxima cantidad de derrotas en la liga.

[AP][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas