En Venezuela, los Tiburones le ganaron la serie a Leones

Los Tiburones de La Guaira exhibieron poderío aun en la 15ta entrada y consiguieron dos vueltas para ganar la serie a los Leones del Caracas con un triunfo de 7-6 en la pelota profesional de...
Los Tiburones de La Guaira exhibieron poderío aun en la 15ta entrada y consiguieron dos vueltas para ganar la serie a los Leones del Caracas con un triunfo de 7-6 en la pelota profesional de Venezuela.
 Los Tiburones de La Guaira exhibieron poderío aun en la 15ta entrada y consiguieron dos vueltas para ganar la serie a los Leones del Caracas con un triunfo de 7-6 en la pelota profesional de Venezuela.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Diciembre de 2008

  • Los Tiburones quebraron un empate en la parte alta del 15to inning

Los Tiburones de La Guaira exhibieron poderío aun en la 15ta entrada y consiguieron dos vueltas para ganar la serie a los Leones del Caracas con un triunfo de 7-6 en la pelota profesional de Venezuela.

Los Tiburones quebraron un empate en la parte alta del 15to inning con una base por bolas al jardinero izquierdo Angel Rodríguez con las bases llenas y con un sencillo al centro del antesalista Jorge Velandia.

Con el triunfo, los Tiburones tienen foja de 28-27 y continúan en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

La victoria fue para Gregory Infante (1-0) en un relevo de tres entradas con dos inatrapables y un boleto. Francisco Rodríguez (1) se llevó el salvado, mientras Rómulo Sánchez (2-2) debió resignarse con el revés.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara derrotaron 3-1 a los Tigres de Aragua con la mejor salida del abridor César Jiménez (2-2) en la temporada.

Jiménez trabajó seis episodios, en los que toleró dos imparables, ponchó a siete, expidió un pasaporte y salió con el triunfo.

En la ofensiva, los Cardenales contaron con el tercera base Tomás Pérez, quien remolcó dos carreras.

Juan Rincón (1) salvó el encuentro, que fue derrota para Yorman Bazardo (3-1).

En Maracaibo, los Águilas del Zulia siguen en el quinto lugar de la tabla tras vencer 5-2 a los Navegantes del Magallanes.

El ganador fue el abridor David Austen (7-2), que en cinco entradas admitió cinco hits y dos carreras -ninguna limpia. También ponchó a cuatro y dio un boleto.

En la ofensiva, las Águilas contaron con el madero del designado Brendan Katin, quien remolcó dos carreras.

Chris Hernández (5) dejó el salvamento en sus manos y Evan Maclane (1-1), la derrota.

En una doble cartelera en Margarita, los Bravos locales barrieron a los Caribes de Anzoátegui.

Los Bravos ganaron por 7-4 el primer partido con el respaldo de su jardinero derecho René Reyes, quien sonó de jonrón (4) e impulsó dos carreras.

Desde la lomita, Danny Rondón (2-0) guió a los Bravos al triunfo tras lanzar tres innings y un tercio, en los que aceptó tres hits y una carrera. Fue el ganador.

Luis Ramírez (1) salvó y Miguel Piñango (0-1) perdió.

Los Bravos se impusieron por blanqueada de 2-0 en el segundo encuentro.

Justin Mallett fue la figura en la defensiva de los Bravos al lanzar por espacio de cinco entradas y un tercio, en las que permitió tres hits, ponchó a cinco y otorgó tres boletos.

Alex Serrano (15) se llevó el rescate.

En la ofensiva, el jardinero central Frank Díaz fue la figura al ligar de jonrón (7).

Kip Bouknight (0-3) fue el derrotado.

[AP][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas