Ciudad Obregón venció 2-1 a Guasave en la LMP

Agustín Murillo conectó un doble productor en la octava entrada para romper un empate a una carrera y darle a los Yaquis de Ciudad Obregón un triunfo por 2-1 sobre los Algodoneros de Guasave, en...
 Agustín Murillo conectó un doble productor en la octava entrada para romper un empate a una carrera y darle a los Yaquis de Ciudad Obregón un triunfo por 2-1 sobre los Algodoneros de Guasave, en el primer partido de la penúltima serie de la Temporada regu  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Diciembre del 2008

  • Murillo también conectó un doblete en la tercera entrada y llegó a 28 en la Temporada

Agustín Murillo conectó un doble productor en la octava entrada para romper un empate a una carrera y darle a los Yaquis de Ciudad Obregón un triunfo por 2-1 sobre los Algodoneros de Guasave, en el primer partido de la penúltima serie de la Temporada regular.

Murillo también conectó un doblete en la tercera entrada y llegó a 28 en la Temporada, una nueva marca en la Liga Mexicana del Pacífico. Se fue de 3-2 y dejó su porcentaje de bateo en .362 como líder de este departamento con cinco juegos por disputarse.

Luis Mendoza, (4-1) se llevó la victoria, mientras que la derrota fue para el zurdo Víctor Álvarez (5-4). El ex Algodonero, Ken Ray (5), se apuntó el salvamento.

Con las bases llenas en la octava entrada, Murillo sacudió su doble que le dio la victoria a su equipo y rompió el empate que tenía con Miguel Fernández y Roberto Vizcarra.

"Es algo que no me esperaba, la verdad no sabía ni cuantos me faltaban hasta que hace dos días me dijeron en Obregón y se me metió en la cabeza", confesó el pelotero.

VISTAZO AL BÉISBOL INVERNAL DE MÉXICO

Posiciones

Equipos G P Dif.Mazatlán 19 8 -Guasave 17 11 2,5Obregón 14 13 5Hermosillo 13 14 6Mexicali 12 13 6,5Navojoa 12 15 7Los Mochis 10 14 7,5Culiacán 10 17 9

Resultado del lunesObregón 2, Guasave 1

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×