Los Leones le ganaron la serie a los Navegantes en Venezuela

Con una ofensiva de tres carreras en la novena entrada, los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes al superarlos por 9-8 en el béisbol profesional venezolano con...
Con una ofensiva de tres carreras en la novena entrada, los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes al superarlos por 9-8 en el béisbol profesional venezolano con lo que aseguraron la serie en la Temporada.
 Con una ofensiva de tres carreras en la novena entrada, los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes al superarlos por 9-8 en el béisbol profesional venezolano con lo que aseguraron la serie en la Temporada.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias23 de Diciembre del 2008

  • Los Bravos apalearon por 10-2 a los Tiburones de La Guaira

Con una ofensiva de tres carreras en la novena entrada, los Leones del Caracas dejaron en el terreno a los Navegantes del Magallanes al superarlos por 9-8 en el béisbol profesional venezolano con lo que aseguraron la serie en la Temporada.

Un doble con las bases llenas y un out del jardinero central Franklin Gutiérrez en la parte baje de la novena entrada dieron el quinto triunfo de la Temporada a los Leones sobre los Navegantes.

El doblete de Gutiérrez remolcó tres carreras y el jugador terminó el encuentro de 5-1. En el partido los Leones se repusieron de un déficit de siete carreras.

El pitcher ganador fue el relevista Orber Moreno (2-0), en un inning de labor. Perdió Joel Hernández (1-2).

En Margarita, los Bravos apalearon por 10-2 a los Tiburones de La Guaira.

Los Bravos se apoyaron en una sólida labor del abridor Carlos Monasterio (1-3), que trabajó cinco entradas, en las que aceptó cinco hits y dos carreras. Monasterio ponchó a cuatro y dio dos boletos, para llevarse la victoria.

En la ofensiva, los Bravos contaron con el aporte del inicialista Javier Brito, que pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras. El derrotado fue Stephen Randolph (5-5).

En Barquisimeto, los Caribes de Anzoátegui derrotaron por 6-3 a los Cardenales de Lara.

Un jonrón del designado Eliézer Alfonzo marcó el triunfo para los Caribes. Alfonzo remolcó tres carreras en la primera entrada con el garrotazo.

El ganador fue Jeff Farnsworth (2-0) en cinco innings y un tercio, en los que permitió siete hits y tres carreras. Además, ponchó a seis y dio una base por bolas.

Fernando Nieve (6) salvó y Chris Jakubauskas (4-5) perdió.

En Maracay, los Tigres de Aragua barrieron en una doble cartelera a las Águilas del Zulia.

En el primer partido, los Tigres se impusieron por 5-1 con un cuadrangular de tres carreras del primera base Héctor Giménez, que terminó el partido de 3-1.

El cerrador José Mijares (4-1) fue el vencedor, mientras Spike Lundberg (0-1) resultó el perdedor.

En el segundo, los Tigres repitieron la fórmula con otra destacada actuación ofensiva de Giménez, que bateó 3-3, para vener por 6-2. Giménez sumó tres carreras remolcadas y una anotada, con un jonrón.

Frank Mata (2-0) ganó en labor de relevo y Jan Carlos Granados (4-5) tuvo que resignarse con la derrota.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas