Angelinos descartan a Manny Ramírez

Incluso después de haber perdido a su bateador Mark Teixeira, quien se contrató el martes con los Yanquis de Nueva York, los Angelinos de Los Angeles no tienen programado buscar la adquisición del...
Incluso después de haber perdido a su bateador Mark Teixeira, quien se contrató el martes con los Yanquis de Nueva York, los Angelinos de Los Angeles no tienen programado buscar la adquisición del dominicano Manny Ramírez.
 Incluso después de haber perdido a su bateador Mark Teixeira, quien se contrató el martes con los Yanquis de Nueva York, los Angelinos de Los Angeles no tienen programado buscar la adquisición del dominicano Manny Ramírez.  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Diciembre del 2008

  • No tienen programado buscar la adquisición del dominicano

Incluso después de haber perdido a su bateador Mark Teixeira, quien se contrató el martes con los Yanquis de Nueva York, los Angelinos de Los Angeles no tienen programado buscar la adquisición del dominicano Manny Ramírez.

El Gerente General de los Angelinos, Tony Reagins, señaló el martes que en vez de tratar de obtener los servicios de Ramírez, el equipo "va a darles la oportunidad a nuestros jugadores jóvenes".

Debido a que el propietario de los Angelinos, Arte Moreno, y su piloto Mike Scioscia hicieron comentarios positivos sobre el pelotero dominicano, surgieron especulaciones de que el equipo buscaría contratarlo luego que quedó claro que Teixeira no regresará con los Angelinos.

El cubano Kendry Morales, de 26 años, ocupará el lugar de Teixeira si los Angelinos no adquieren otro primera base y cuentan con un nutrido grupo de jardineros.

Además de tener al dominicano Vladimir Guerrero, a Torii Hunter, Reggie Willits y Gary Matthews hijo, los Angelinos se aseguraron que el venezolano Juan Rivera se quedara con el equipo al contratarlo por tres Temporadas a cambio de 12,75 millones de dólares la semana pasada.

Teixeira, que fue adquirido el 29 de julio por los Angelinos en una operación con los Bravos de Atlanta, llegó el martes a un acuerdo preliminar con los Yanquis de Nueva York para un contrato por ocho Temporadas a cambio de 180 millones de dólares, según dos personas familiarizadas con las negociaciones.

[AP][foto: AP][r/edsa]

No te pierdas