Arecibo brinca sobre Santurce al segundo lugar en Puerto Rico

Chris Heisey pegó en la décima entrada un sencillo que llevó en los pies de Radamés Nazario la carrera que dio la victoria el martes a los Lobos de Arecibo por 6-5 sobre los Cangrejeros de...
Chris Heisey pegó en la décima entrada un sencillo que llevó en los pies de Radamés Nazario la carrera que dio la victoria el martes a los Lobos de Arecibo por 6-5 sobre los Cangrejeros de Santurce, junto con el segundo lugar en la Tabla de la pelota inve
 Chris Heisey pegó en la décima entrada un sencillo que llevó en los pies de Radamés Nazario la carrera que dio la victoria el martes a los Lobos de Arecibo por 6-5 sobre los Cangrejeros de Santurce, junto con el segundo lugar en la Tabla de la pelota inve  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias24 de Diciembre del 2008

  • Los Lobos empataron dramáticamente en el noveno tramo

Chris Heisey pegó en la décima entrada un sencillo que llevó en los pies de Radamés Nazario la carrera que dio la victoria el martes a los Lobos de Arecibo por 6-5 sobre los Cangrejeros de Santurce, junto con el segundo lugar en la Tabla de la pelota invernal puertorriqueña.

Los Lobos empataron dramáticamente en el noveno tramo luego de que Edwards Guzmán recibió boleto con las bases llenas.

En la parte baja del décimo episodio, Nazario se embasó por error de la defensiva santrurcina que cometió tres pifias en el partido. Jesús Feliciano siguió con un hit que llevó a Nazario hasta la antesala, desde donde anotó con el sencillo de Heisey.

Heisey bateó de 6-2 con una carrera anotada y otra impulsada, y Feliciano colocó su promedio en .364 al sonar de 4-3 con doble, una anotada y un remolque.

Por Santurce, Luis López empujó un par de carreras con un sencillo en tres turnos y Geraldo Valentín despachó dos indiscutibles con una anotación en cinco oportunidades.

Todd Williams (1-0) ganó y Ángel García (1-3) cargó con el revés.

Arecibo subió al segundo puesto de la Tabla con foja de 17 ganados y 15 perdidos, a juego y medio de ventaja sobre Santurce, Caguas y Mayagüez que comparten la tercera posición.

Por otra parte, el zurdo Héctor Mercado espació seis hits y una carrera en siete entradas y Fernando Cabrera llegó en un inning y dos tercios a su décimo rescate con tres ponches para conducir a los Leones de Ponce al triunfo por 3-1 sobre los Indios de Mayagüez.

Este fue el triunfo número 23 de los Leones, quienes suman tres victorias en tres salidas al diamante.

Robinson Cancel impulsó dos carreras con sencillo y doble, al tiempo que Andy González pisó el plato en dos ocasiones y agregó dos imparables para la causa ponceña.

Randy Ruiz y Wilbert Nieves destacaron por el equipo también llamado Indios-Tiburones de Aguadilla-Mayagüez.

Ruiz pegó doble y sencillo con una anotada, mientras que Nieves se fue de 3-2.

En Caguas, los sotaneros Gigantes de Carolina despacharon por 3-1 a los Criollos de Caguas en un esperado pero insípido duelo entre Bernie Williams e Iván Rodríguez.

Williams, en su segundo desafío con los Gigantes tras 12 años de ausencia de los estadios boricuas, se fue de 3-0 con un ponche. Rodríguez culminó su breve paso por la liga invernal de la isla con cuatro oportunidades en blanco.

El ganador fue Bobby Cramer (1-0) en seis episodios, tramo en el que sólo aceptó tres hits y una carrera y abanicó a cinco. Iván Maldonado llegó a su sexto salvamento. Orlando Román (1-2) salió con la derrota.

VISTAZO A LA LIGA INVERNAL DEL BÉISBOL BORICUA

Posiciones

Equipos G P Dif.Ponce 23 11 --Arecibo 17 15 5.0Santurce 16 19 7.5Caguas 15 18 7.5Mayagüez 15 18 7.5Carolina 13 20 9.5

Partidos del martesCarolina 3, Caguas 1Santurce 5, Arecibo 6Ponce 3, Mayagüez 1

Descanso general el miércoles y jueves

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas