Caribes se metió en la clasificación en Venezuela

Un destacado trabajo de relevo del lanzador Jean Carlos Toledo metió en la clasificación a los Caribes de Anzoátegui, que vencieron por 4-1 a los Bravos de Margarita, en el béisbol profesional...
Un destacado trabajo de relevo del lanzador Jean Carlos Toledo metió en la clasificación a los Caribes de Anzoátegui, que vencieron por 4-1 a los Bravos de Margarita, en el béisbol profesional venezolano.
 Un destacado trabajo de relevo del lanzador Jean Carlos Toledo metió en la clasificación a los Caribes de Anzoátegui, que vencieron por 4-1 a los Bravos de Margarita, en el béisbol profesional venezolano.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias27 de Diciembre del 2008

  • Con el triunfo los Caribes igualaron la quinta posición con las Águilas

Un destacado trabajo de relevo del lanzador Jean Carlos Toledo metió en la clasificación a los Caribes de Anzoátegui, que vencieron por 4-1 a los Bravos de Margarita, en el béisbol profesional venezolano.

Toledo (2-1) pitcheó por espacio de cuatro entradas, en las que sólo aceptó dos hits, ponchó a cuatro y dio una base por bolas. Fue el ganador del partido, que se disputó en Puerto La Cruz.

En la ofensiva los Caribes contaron con el jardinero, Ronald Acuña, quien bateó de 4-2, con una carrera remolcada, otra anotada y jonrón (2).

Con el triunfo los Caribes igualaron la quinta posición en la Tabla de Posición con las Águilas del Zulia. Esta es la última plaza que da cupos a la Postemporada.

El pitcher derrotado fue Tim Harikkala (1-2).

En Caracas, los Tigres de Aragua vencieron a los líderes, Leones del Caracas, 5-4, en 10 entradas.

Un elevado de sacrificio del tercera base de los Tigres, Abel Nieves, permitió que el jardinero central del equipo, Matt Tolbert, anotara desde la antesala la carrera del triunfo.

Nieve impulsó tres carreras en la victoria de los Tigres, que se colocaron a cuatro juegos de los Leones.

El pitcher ganador fue el relevista, Oswaldo Sosa (1-1). Salvó Francisco Buttó (6).

Perdió Ronald Uviedo (2-2).

En Valencia, los Navegantes del Magallanes dejaron en el terreno a los Tiburones de La Guaira, 10-9, en 11 innings.

Un error del campocorto de los Tiburones, Luis Hernández, en la parte baja de la entrada 11, permitió que los Navegantes se llevaran el triunfo.

Hernández no pudo controlar una conexión del jardinero derecho de los Navegantes, Erold Andrus, con las bases llenas y éstos dejaron en el terreno a los Tiburones.

La carrera del triunfo de los Navegantes la anotó el tercera base, Jesús Merchán.

Carlos Guillén, jardinero izquierdo, destacó en los Navegantes, al batear de 3-2, con tres carreras remolcadas, dos anotadas y un jonrón (1).

En los Tiburones sobresalió el receptor, Maximiliano Ramírez, quien ligó de 4-3, con cinco carreras remolcadas, dos anotadas y dos cuadrangulares (15).

Ganó Elio Serrano (2-0).

Perdió Eddy Ramos (0-1).

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas