Germán decide a favor de los Azucareros en Dominicana

El jardinero Esteban Germán conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la novena entrada y los Azucareros del Este vinieron desde atrás para derrotar el sábado por 8-7 a los Tigres del...
El jardinero Esteban Germán conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la novena entrada y los Azucareros del Este vinieron desde atrás para derrotar el sábado por 8-7 a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya.
 El jardinero Esteban Germán conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la novena entrada y los Azucareros del Este vinieron desde atrás para derrotar el sábado por 8-7 a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre del 2008

  • El Licey desperdició una buena actuación en el plato de Emilio Bonifacio

El jardinero Esteban Germán conectó un sencillo remolcador de dos carreras en la novena entrada y los Azucareros del Este vinieron desde atrás para derrotar el sábado por 8-7 a los Tigres del Licey, en el Estadio Quisqueya.

Germán le conectó su hit de la victoria al cerrador del Licey, Carlos Mármol (0-1), quien se metió en problemas al golpear dos bateadores y dar una transferencia antes de que Germán consiguiera su batazo productor.

La victoria fue para Juan Morillo (1-0), quien lanzó una entrada sin permitir libertades al Licey y el cerrador Julio Mañón retiró el noveno sin problemas para conseguir su segundo rescate de las Semifinales del béisbol invernal dominicano.

El Licey desperdició una buena actuación en el plato de Emilio Bonifacio, quien conectó un triple remolcador de tres carreras y también anotó un trío de vueltas en la causa perdida.

El abridor del Licey, Ubaldo Jiménez, salió sin decisión al perder el control en la cuarta entrada en la que recetó tres transferencias y terminó con una labor de tres entradas y dos tercios de una anotación.

Edinson Vólquez abrió por los Azucareros y lanzó tres entradas en las que aceptó un total de cinco anotaciones.

En Santiago, el jardinero Nelson Cruz conectó un cuadrangular con las bases llenas en la novena entrada y los Gigantes del Cibao vencieron por 7-6 a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Cibao.

Cruz entró a batear en el noveno episodio con dos outs y luego de una transferencia al cubano Brayan Peña y desapareció la bola ante el relevista Leo Nuñez (0-1), quien aceptó cuatro anotaciones en su aparición.

Los Gigantes también contaron con un cuadrangular de Juan Francisco, para conseguir su primer triunfo de las Semifinales.

La victoria fue para Germán Marte (1-0), quien lanzó dos tercios entrada sin aceptar anotaciones, mientras que Darío Veras trabajó en el noveno para conseguir el salvamento.

Las Águilas tenían el control del partido al llegar a la novena entrada, luego de haber anotado cuatro carreras en el octavo, producto de cuatro transferencias y un lanzamiento que no pudo manejar el receptor de los Gigantes, Luke Carlin.

Por las Águilas, el receptor Kelly Ramos remolcó un par de vueltas.

VISTAZO A LA LIGA INVERNAL DOMINICANA DE BÉISBOL

Equipos  G P Dif Azucareros 2 0 -- Licey 1 1 1.0 Gigantes 1 1 1.0 Águilas 0 2 2.0

Resultados del sábado Azucareros 8, Licey 7 Gigantes 7, Águilas 6  Partidos del domingo Licey vs Águilas Azucareros vs Gigantes

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas