Venados vencieron a las Águilas por 7-4 en la LMP

Los Venados de Mazatlán se apoyaron en otra sólida labor de su picheo inicialista para vencer 7-4 a las Águilas de Mexicali, asegurando de paso que terminarán como líderes del standing la segunda...
Los Venados de Mazatlán se apoyaron en otra sólida labor de su picheo inicialista para vencer 7-4 a las Águilas de Mexicali, asegurando de paso que terminarán como líderes del standing la segunda vuelta del rol regular de la LMP.
 Los Venados de Mazatlán se apoyaron en otra sólida labor de su picheo inicialista para vencer 7-4 a las Águilas de Mexicali, asegurando de paso que terminarán como líderes del standing la segunda vuelta del rol regular de la LMP.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Diciembre del 2008

  • Mazatlán tiene ventaja de 3 juegos en el standing con 3 Fechas por disputarse

Los Venados de Mazatlán se apoyaron en otra sólida labor de su picheo inicialista para vencer 7-4 a las Águilas de Mexicali, asegurando de paso que terminarán como líderes del standing la segunda vuelta del rol regular de la LMP.

Randy Williams (1-2) lanzó 5 entradas permitiendo 3 hits y 2 carreras en ruta a la victoria. Scott Ericksson (0-1) cargó con la derrota. El resultado, a pesar de la victoria de Guasave, le da a Mazatlán una ventaja de 3 juegos en el standing con 3 Fechas por disputarse y los Venados tienen dominio sobre los Algodoneros en los juegos entre sí.

Jon Webber (4) conectó un cuadrangular y empujó dos vueltas y Freddy Sandoval sumó 3 producidas más para encabezar la ofensiva de los Venados, mientras que Oswaldo Morejón (3) empalmó también un cuadrangular para la causa perdida de las Águilas.

En Hermosillo, los Naranjeros atacaron al estelar Rodrigo López con 5 carreras en la primera entrada y con otras 5 al cerrador José Silva en la octava, en ruta a una victoria por paliza de 12-7 sobre los Tomateros de Culiacán, que llegaron a siete derrotas de manera consecutiva, confirmándose como el peor equipo de la Liga.

Humberto Cota y Chris Robertson empujaron cada uno tres carreras, José Luis Sandoval produjo dos vueltas más y Karim García (9) disparó un cuadrangular y empujó dos rayitas, encabezando la poderosa ofensiva de los Naranjeros.

En Guasave, los Algodoneros le dieron un duro golpe a las aspiraciones de los Yaquis de Ciudad Obregón al vencerlos 4-3 en un partido lleno de drama.

Agustín Murillo le había dado la ventaja a los Yaquis con un doble productor en la séptima entrada, pero Christian Presichi empujó la carrera del empate en la novena para enviar el juego a extra innings, y en la décima Eduardo Arredondo dejó tendidos en el terreno a los Yaquis al producir con sencillo la carrera de la victoria.

Finalmente, en Navojoa, los Cañeros de Los Mochis le dieron un duro golpe a Navojoa al vencerlos por marcador de 2-1 en entradas extras. Ramón Orantes (8) conectó un cuadrangular para darle ventaja a Los Mochis rompiendo un empate a ceros en la octava entrada.

Con la ventaja de 1-0, el estelar relevista Jorge Vázquez falló una oportunidad de salvamento al permitir que se empatara el juego forzando las entradas extras donde ganaron los Cañeros gracias a un elevado de sacrificio de Jason Bourgeois.

VISTAZO A LA LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Equipos  G P Dif Mazatlán  21  9  --  4.5 Guasave  18  12  3.0  5 Hermosillo  16  14  5.0  7 Obregón  15  14  5.5  3 Mexicali  13  15  7.0  6 Los Mochis  12  15  7.5  8 Navojoa  13  17  8.0  4 Culiacán  9  21  12.0  3.5

Resultados del sábadoCuliacán 7, Hermosillo 12 Obregón 3, Guasave 4 Los Mochis 2, Navojoa 1 Mazatlán 7, Mexicali 4

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas