Acuerdo por 1 año entre Proctor y Marlins

Se sometió en octubre a una cirugía para reparar un desgarro
Se sometió en octubre a una cirugía para reparar un desgarro
 Se sometió en octubre a una cirugía para reparar un desgarro  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Enero de 2009

  • Se sometió en octubre a una cirugía para reparar un desgarro

Scott Proctor llegó a un acuerdo contractual por un año y 750.000 dólares con los Marlins de Florida, con la posibilidad de devengar 250.000 dólares adicionales en incentivos, confirmó el viernes una persona cercana a las negociaciones.

La fuente pidió guardar el anonimato porque el acuerdo depende de que Proctor apruebe un examen físico el lunes.

El derecho, ex lanzador de los Dodgers de Los Angeles, se sometió en octubre a una cirugía para reparar un desgarro parcial en un tendón del codo, y espera estar listo para los entrenamientos de pretemporada. Se perdió dos meses de la campaña del 2008 y fue excluido de la rotación de los Dodgers para los Playoffs.

Los Marlins necesitan reforzar su cuerpo de relevistas tras la salida reciente de los derechos Kevin Gregg, quien se marchó a los Cachorros de Chicago; Doug Waecther, cedido a Kansas City, y Joe Nelson, que jugará en Tampa Bay.

Proctor tuvo una foja de 2-0 y una efectividad de 6.05 en 38 innings y dos tercios la temporada anterior, cuando padeció sus problemas con el codo. Cuenta con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.42 en 262 encuentros de por vida.

El lanzador cumplió el viernes 32 años.

[AP][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas