Mantendrá Dorados precios de preventa en bonos para LMB 2009

Dorados de Chihuahua, en claro apoyo a la economía de sus aficionados, mantendrá los precios de preventa en sus Bonos para la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), hasta el próximo 15...
 Dorados de Chihuahua, en claro apoyo a la economía de sus aficionados, mantendrá los precios de preventa en sus Bonos para la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), hasta el próximo 15 de febrero.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Enero de 2009

  • La fecha límite de estos precios de preventa es el próximo 15 de febrero

Dorados de Chihuahua, en claro apoyo a la economía de sus aficionados, mantendrá los precios de preventa en sus Bonos para la campaña 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), hasta el próximo 15 de febrero.

La Directiva del conjunto chihuahuense señaló que los Bonos Dorados permitirán al aficionado presenciar todos los juegos de local del equipo en una zona preferencial del Estadio Monumental, a un precio bastante accesible para todos los bolsillos.

Para esta campaña 2009 de la LMB, tercera de forma consecutiva en la que competirá el conjunto dorado, los aficionados locales también tendrán varias promociones durante el transcurso de la temporada.

La fecha límite de estos precios de preventa es el próximo 15 de febrero, justo cuando inicie la pretemporada de Chihuahua, con miras a la campaña 2009 de la LMB.

Los aficionados podrán adquirir sus Bonos Dorados en las oficinas del club, ubicadas en la parte posterior del Estadio Monumental Chihuahua, de las 10:00 a las 18:00 horas, donde eligirán los lugares de su preferencia y las diferentes formas de pago.

Cada Bono Dorado viene con un regalo del equipo, que puede ser desde una chamarra original, hasta gorras, banderines, camisolas o fotografías y libros relacionados con el conjunto y el "rey de los deportes".

La temporada 2009 de la LMB iniciará el próximo 25 de marzo, cuando Dorados de Chihuahua reciba en el Estadio Monumental a Vaqueros Laguna, a las 19:00 horas.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×