Naranjeros blanqueron a Algodoneros

Francisco Campos lució imponente en su primera apertura de en los Playoffs vistiendo el uniforme de los Naranjeros de Hermosillo que vencieron por blanqueada de 3-0 a los Algodoneros de Guasave...
Francisco Campos lució imponente en su primera apertura de en los Playoffs vistiendo el uniforme de los Naranjeros de Hermosillo que vencieron por blanqueada de 3-0 a los Algodoneros de Guasave para tomar ventaja de 3-1 en la serie.
 Francisco Campos lució imponente en su primera apertura de en los Playoffs vistiendo el uniforme de los Naranjeros de Hermosillo que vencieron por blanqueada de 3-0 a los Algodoneros de Guasave para tomar ventaja de 3-1 en la serie.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Enero de 2009

  • Campos lanzó ocho entradas de apenas dos imparables

Francisco Campos lució imponente en su primera apertura de en los Playoffs vistiendo el uniforme de los Naranjeros de Hermosillo que vencieron por blanqueada de 3-0 a los Algodoneros de Guasave para tomar ventaja de 3-1 en la serie.

Campos (1-0) lanzó ocho entradas de apenas dos imparables y abanicó seis enemigos en un trabajo impecable. Jon Adkins lanzó una novena entrada perfecta para apuntarse el salvamento.

Hermosillo fincó su triunfo en el segundo acto cuando el veterano Juan Carlos Canizalez impulsó dos vueltas con un oportuno sencillo. La tercera carrera llegó en la sexta entrada producida por Humberto Cota.

En Obregón, los Venados de Mazatlán también se colocaron a un juego de las semifinales al romper un empate en el noveno capítulo con un ataque de tres carreras en ruta a un triunfo por pizarra de 7-4 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón.

Rubén Saucedo conectó un cuadrangular, mientras que Adrián González, el panameño Rubén Rivera y Freddy Sandoval empujaron dos carreras cada uno para la ofensiva de los Venados. Iker Franco dio un batazo de vuelta entera con dos compañeros a bordo en la octava entrada para los Yaquis, con lo que lograron empatar el partido a cuatro tantos antes del racimo decisivo de los Venados.

Rafael Martin (0-1) se llevó el triunfo a pesar de tener un desastroso relevo en el que admitió tres carreras en una entrada de labor. La derrota fue para Daniel Baca (0-1) y el rescate para Héctor Navarro.

Finalmente, en Mexicali los Cañeros de Los Mochis vencieron por 7-2 a los Aguilas para colocarse también a un partido de la siguiente ronda. Luego de tener una ventaja de 3-2 durante la mayor parte del partido, los Cañeros definieron el juego con un ataque de cuatro carreras en el que destacó un cuadrangular de Jason Bourgeois con dos corredores embasados en el noveno inning.

[AP][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas