Venados eliminaron a los Yaquis con inning de seis carreras

Los Venados de Mazatlán lograron un triunfo por 6-5 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para asegurarse un lugar en las Semifinales y eliminar al Campeón vigente de la Liga Mexicana del Pacífico...
Los Venados de Mazatlán lograron un triunfo por 6-5 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para asegurarse un lugar en las Semifinales y eliminar al Campeón vigente de la Liga Mexicana del Pacífico con un ataque de seis carreras en la octava entrada.
 Los Venados de Mazatlán lograron un triunfo por 6-5 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para asegurarse un lugar en las Semifinales y eliminar al Campeón vigente de la Liga Mexicana del Pacífico con un ataque de seis carreras en la octava entrada.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias7 de Enero del 2009

  • Walter Silva y Dan Serafini tuvieron un gran duelo de picheo hasta la séptima entrada

Los Venados de Mazatlán lograron un triunfo por 6-5 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón para asegurarse un lugar en las Semifinales y eliminar al Campeón vigente de la Liga Mexicana del Pacífico con un ataque de seis carreras en la octava entrada.

Por los Venados, Walter Silva y Dan Serafini de los Yaquis, tuvieron un gran duelo de picheo hasta la séptima entrada, cuando Obregón atacó con cuatro carreras que parecían definir el partido.

Iker Franco y Carlos Valencia abrieron el episodio con cuadrangulares consecutivos, mientras que Darryl Brincley y Octavio Sandoval se apuntaron sendos sencillos productores para poner el partido 4-0.

Pero los Venados, que perdieron la Final ante los Yaquis el Torneo anterior, armaron su ataque definitivo en la octava entrada. Miguel Ojeda abrió con un cuadrangular, Jon Webber produjo la segunda con una rola a segunda y Rubén Rivera apretó el marcador 4-3 con un sencillo productor ya con dos fuera en la pizarra.

Entonces apareció la figura de Freddy Sandoval, que dio el triunfo y el boleto a las Semifinales a los Venados con un cuadrangular de tres carreras.

En Hermosillo, Francisco Méndez celebró su cumpleaños número 30 con su tercer cuadrangular de la serie ante Edgar González y los Algodoneros de Guasave se mantuvieron con vida al vencer por 7-2 a los Naranjeros de Hermosillo, que están adelante en la serie 3-2.

El batazo de Méndez, con dos compañeros a bordo en la sexta entrada, fue definitivo para darle la victoria a los Algodoneros. Karim García conectó otro cuadrangular para los Naranjeros.

El dominicano Wilton Chávez (1-0) lanzó seis entradas de siete hits y dos carreras para apuntarse el triunfo, mientras que el descalabro fue para Edgar González (0-1).

En Mexicali, Kevin Thompson rompió un empate con un sencillo productor en la octava entrada y las Águilas de Mexicali evitaron la eliminación al vencer 5-4 a los Cañeros de Los Mochis en el quinto partido de la serie de Repesca.

Mexicali navegaba por aguas tranquilas con una ventaja de 4-1 en la octava entrada, pero apareció el veterano Ramón Orantes por los Cañeros para pegar un vuelacercas de tres carreras que empató el marcador y le puso la cuota de drama al partido.

VISTAZO A LA LIGA MEXICANAGuasave 7, Hermosillo 2Mazatlán 6, Ciudad Obregón 5Mexicali 5, Los Mochis 4,

Juegos Ganados en PostemporadaMazatlán 4Obregón 1Mexicali 2Los Mochis 3Hermosillo 3Guasave 2

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas