Inicia LMB revisión e inspección de estadios para inicio campaña 2009

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) comenzó hoy con la inspección de los 16 estadios que integran el circuito veraniego de pelota, con miras a la ya cercana campaña 2009 que iniciará el próximo 24...
La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) comenzó hoy con la inspección de los 16 estadios que integran el circuito veraniego de pelota, con miras a la ya cercana campaña 2009 que iniciará el próximo 24 de marzo.
 La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) comenzó hoy con la inspección de los 16 estadios que integran el circuito veraniego de pelota, con miras a la ya cercana campaña 2009 que iniciará el próximo 24 de marzo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias8 de Enero del 2009

  • El primer estadio visitado fue el Beto Ávila de Cancún

La Liga Mexicana de Béisbol (LMB) comenzó hoy con la inspección de los 16 estadios que integran el circuito veraniego de pelota, con miras a la ya cercana campaña 2009 que iniciará el próximo 24 de marzo.

El primer estadio visitado fue el Beto Ávila de Cancún, casa del conjunto Tigres de Quintana Roo y el cual será el escenario sede donde se llevará a cabo el Juego de las Estrellas de la LMB 2009 en junio entrante.

Plinio Escalante Bolio, titular de la LMB, fue el encargado de visitar el parque de pelota de la novena felina, al cual todavía le falta por cumplir con algunos requisitos estipulados por el reglamento de competencia de la LMB.

El dirigente señaló que el parque de pelota de Cancún tiene dos asuntos pendientes por cumplir, la pantalla panorámica que prometió desde que se mudó el cuadro felino aquí, y la mejoría de las zonas de estacionamientos.

Escalante Bolio confió que la directiva de Tigres de Quintana Roo cumplirá en breve con estos dos requisitos que le faltan, máxime que este estadio será la sede del Juego de Estrellas de la LMB.

"Vamos a ser exigentes con todos los equipos para que cumplan lo que estipula el reglamento, todo en beneficio del espectáculo y de la comodidad del público asistente, que es nuestro principal objetivo", señaló el directivo.

Las revisiones contemplan en especial las zonas de las casetas para la prensa, radio y televisión, los vestidores para los equipos visitantes y de los ampayers, además, del terreno de juego y de las gradas para el aficionado.

"En el caso de este estadio, el Beto Ávila de Cancún, la LMB dará un seguimiento especial en sus trabajos para mejorar las instalaciones, ya que por ser sede del Juego de Estrellas, todo deberá estar en las mejores y óptimas condiciones", dijo.

En esta visita de inspección, Plinio Escalante estuvo acompañado por Néstor Alba Brito, Gerente de Operaciones de la LMB, y por Francisco Villanueva y Amador Gutiérrez, vicepresidentes de Tigres deQuintana Roo.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas