Cardenales sacaron ventaja en la Postemporada en Venezuela

Los Cardenales de Lara vencieron a los Tiburones de La Guaira por 14-5, apoyados en una explosiva ofensiva, y llegaron a cinco victorias en la Postemporada del béisbol profesional venezolano, de...
Los Cardenales de Lara vencieron a los Tiburones de La Guaira por 14-5, apoyados en una explosiva ofensiva, y llegaron a cinco victorias en la Postemporada del béisbol profesional venezolano, de la cual son líderes.
 Los Cardenales de Lara vencieron a los Tiburones de La Guaira por 14-5, apoyados en una explosiva ofensiva, y llegaron a cinco victorias en la Postemporada del béisbol profesional venezolano, de la cual son líderes.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias10 de Enero del 2009

  • Los Cardenales de Lara son líderes

Los Cardenales de Lara vencieron a los Tiburones de La Guaira por 14-5, apoyados en una explosiva ofensiva, y llegaron a cinco victorias en la Postemporada del béisbol profesional venezolano, de la cual son líderes.

Los Cardenales se apoyaron en la ofensiva de su jardinero derecho, Robert Pérez, quien bateó de 5-3, con cinco carreras remolcadas y tres anotadas.

Pérez dio tres cuadrangulares (4) y llegó a 27 de por vida en Postemporada, con lo cual impuso una nueva marca.

Junto a Pérez en la ofensiva de los Cardenales destacó el jardinero izquierdo, Edward González, quien conectó un jonrón (1) y remolcó cuatro carreras.

El pitcher ganador del encuentro fue Vladimir Núñez (2-0), quien lanzó seis entradas y un tercio, en las que permitió 11 hits y cinco carreras, ponchando a seis.

Con la victoria los Cardenales sacaron un juego y medio de ventaja en el primer lugar de la Postemporada.

Perdió Alex Herrera (0-2), quien lanzó un episodio, en el que le hicieron cinco carreras, cuatro de ellas limpias, con cinco hits.

Tras la derrota los Tiburones quedaron en solitario en el último lugar de la tabla de posiciones en la Postemporada.

En Maracaibo, las Águilas del Zulia vencieron a los Tigres de Aragua por 3-1.

Las Águilas contaron con una estupenda labor monticular del abridor, Heath Totten (1-0), quien lanzó ocho entradas, en las que apenas permitió cinco hits y una carrera; ponchó a tres y dio un boleto.

En la ofensiva las Águilas contaron con el bateador designado, Brendan Katin, quien rompió el empate a uno, en el octavo inning, con sencillo remolcador. Katin terminó el encuentro de 4-1, con anotada y remolcada.

Chris Hernández (3) se llevó el salvado.

Con el triunfo las Águilas igualaron el segundo lugar de la Postemporada con los Leones del Caracas, con récord de 3-3.

Perdió Yorman Bazardo (0-1), quien en labor de un inning y dos tercio aceptó tres hits y dos carreras.

Con la derrota los Tigres quedaron con registro de 3-4, que los ubica en la cuarta posición de la Postemporada.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas