Cuadrangular de Iván Rodríguez dio triunfo a Ponce

Iván Rodríguez despachó un cuadrangular en la parte alta de la undécima entrada para darle el triunfo el sábado a los Leones de Ponce por 5-4 frente a los Indios-Tiburones de Mayagüez-Aguadilla,...
Iván Rodríguez despachó un cuadrangular en la parte alta de la undécima entrada para darle el triunfo el sábado a los Leones de Ponce por 5-4 frente a los Indios-Tiburones de Mayagüez-Aguadilla, en partido correspondiente a los Playoffs de la pelota puert
 Iván Rodríguez despachó un cuadrangular en la parte alta de la undécima entrada para darle el triunfo el sábado a los Leones de Ponce por 5-4 frente a los Indios-Tiburones de Mayagüez-Aguadilla, en partido correspondiente a los Playoffs de la pelota puert  (Foto: Reuters)

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero de 2009

  • Pescó un lanzamiento del relevista Bill Simas

Iván Rodríguez despachó un cuadrangular en la parte alta de la undécima entrada para darle el triunfo el sábado a los Leones de Ponce por 5-4 frente a los Indios-Tiburones de Mayagüez-Aguadilla, en partido correspondiente a los Playoffs de la pelota puertorriqueña.

Rodríguez, que viste la camiseta de los Leones en calidad de refuerzo, pescó un lanzamiento del relevista Bill Simas luego de un out, para marcar la diferencia en el partido y darle ventaja de 2-0 en la serie a la novena ponceña.

Los Leones se fueron al frente marcando par de carreras en el primer acto. Mayagüez descontó en el segundo e igualó dramáticamente las acciones en la novena entrada.

Cuando parecía que Ponce sentenciaba el partido marcando dos en la décima, los Indios reaccionaron prolongando el choque hasta la entrada número 11.

Travis Minix (1-0) se apuntó la victoria en relevo de uno y dos tercios, en los que cedió dos hits y abanicó a dos rivales. La derrota fue para Simas (0-1).

Por otra parte, los Lobos de Arecibo apalearon por 11-1 a los Cangrejeros de Santurce para nivelar su serie a un triunfo por bando.

El receptor René Rivera conectó par de dobles en cuatro oportunidades ofensivas y remolcó tres carreras, para erigirse como el líder en el ataque arecibeño.

El derecho Zachary Ward fue el ganador al trabajar durante cinco entradas y un tercio. La derrota fue para Shane.

En el partido hubo jonrones para Chris Heisey y Raúl Casanova, quienes aportaron significativamente a la causa de los Lobos.

VISTAZO A LA LIGA INVERNAL DE BÉISBOL BORICUA

Equipos  G  P  Dif Ponce  2  0  - Mayagüez  0  2  2  Semifinal B Equipos  G  P  Dif Santurce  1  1  - Arecibo  1  1  -

Partidos del sábado Ponce 5 Mayagüez 4 Arecibo 11 Santurce 1

Partidos del domingo Mayagüez-Ponce Santurce-Arecibo

[AP][foto: EFE][r/geca]

No te pierdas