José Capellán frenó a los Tigres en República Dominicana

El derecho José Capellán lanzó un béisbol dominante durante seis entradas y los Azucareros del Este frenaron con una victoria el domingo por 6-1 a los Tigres del Licey en el béisbol profesional de...
El derecho José Capellán lanzó un béisbol dominante durante seis entradas y los Azucareros del Este frenaron con una victoria el domingo por 6-1 a los Tigres del Licey en el béisbol profesional de la República Dominicana.
 El derecho José Capellán lanzó un béisbol dominante durante seis entradas y los Azucareros del Este frenaron con una victoria el domingo por 6-1 a los Tigres del Licey en el béisbol profesional de la República Dominicana.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Enero del 2009

  • Capellán (1-1) lanzó seis entradas y solo aceptó una carrera

El derecho José Capellán lanzó un béisbol dominante durante seis entradas y los Azucareros del Este frenaron con una victoria el domingo por 6-1 a los Tigres del Licey en el béisbol profesional de la República Dominicana.

Capellán (1-1) lanzó seis entradas y solo aceptó una carrera para que los Azucareros frenaran en tres la racha de victorias del conjunto de la capital dominicana.

El jardinero central Ruddy Yan conectó un par de hits y remolcó tres carreras, mientras que Ricardo Nanita ligó de 5-3 y anotó una vuelta para mantener al equipo de La Romana con aspiraciones de llegar a la serie final.

La derrota fue para Ramón Ortiz (2-1) al aceptar cuatro carreras y nueve hits en cuatro entradas y un tercio de trabajo.

Por los Tigres, el cubano Amaury Cazaña bateó de 4-2 y el torpedero Erick Aybar conectó de 4-1, con una anotada.

En San Francisco de Macorís, Juan Francisco y Erick Almonte conectaron sendos cuadrangulares y los Gigantes del Cibao apalearon por 9-3 a las Águilas Cibaeñas, en el Estadio Julián Javier.

Francisco bateó de 3-2, con tres anotadas y tres remolcadas, mientras que Almonte se fue de 3-2, con tres anotadas y tres impulsadas, al tiempo que los Gigantes alcanzaron nueve victorias en la serie Semifinal.

La victoria fue para Brian Adams (1-0) al retirar dos outs en el relevo sin permitir anotaciones y apenas un indiscutible.

Por las Águilas, el jardinero Julio Borbón se fue de 4-2, con una anotada.

La derrota fue para Julián Tavárez (0-1) lanzó tres entradas y aceptó cinco hits y cinco carreras para el equipo de Santiago, que ahora tiene un número de eliminación en uno.

VISTAZO A LA LIGA PROFESIONAL DE LA REPÚBLICA DOMINICANA

Equipos G P Dif Gigantes 9 4 -- Licey 8 5 1.0 Toros 7 7 2.5 Águilas 2 10 6.5

Resultados del domingoAzucareros 6, Licey 1Gigantes 9, Águilas 3

Partido del lunesLicey vs Águilas

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas