Mota regresa a los Dodgers

El relevista dominicano Guillermo Mota volverá a lanzar con los Dodgers de Los Angeles, y lo único que le falta sería pasar el reconocimiento médico.
El relevista dominicano Guillermo Mota volverá a lanzar con los Dodgers de Los Angeles, y lo único que le falta sería pasar el reconocimiento médico.
 El relevista dominicano Guillermo Mota volverá a lanzar con los Dodgers de Los Angeles, y lo único que le falta sería pasar el reconocimiento médico.  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Enero de 2009

  • Los Dodgers buscan reforzar su bullpen

El relevista dominicano Guillermo Mota volverá a lanzar con los Dodgers de Los Angeles, y lo único que le falta sería pasar el reconocimiento médico.Mota, un derecho de 35 años, llegó a un acuerdo contractual con los Dodgers, informó el martes una fuente al tanto de las negociaciones. La fuente pidió no ser identificada, ya que el acuerdo no ha sido completado del todo.Los Dodgers buscan reforzar su bullpen tras perder a Takashi Saito, Joe Beimel, Chan Ho Park y Scott Proctor durante el receso de invierno.Mota registró marca de 5-6 con 4.11 de efectividad en 58 juegos con los Cerveceros de Milwaukee la pasada temporada.Tuvo efectividad de 2.60 cuando lanzó con los Dodgers durante dos años y medio, mayormente como el preparador de Eric Gagne. Fue enviado a los Marlins de la Florida junto al catcher Paul Lo Duca por el abridor Brad Penny en un canje en el 2004.Los Mets lo enviaron a los Cerveceros por el catcher Johnny Estrada tras el 2007. Mota registró marca de 2-2 y 5.76 de efectividad ese año antes de ser sancionado 50 juegos al dar positivo por dopaje.[AP][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas