Tiburones tomaron el primer lugar en Venezuela

Comandados por el oportuno bateo del jardinero derecho Endy Chávez, y de una destacada labor monticular del relevista Ronald Belisario, los Tiburones de La Guaira vencieron el miércoles por 2-1 a...
Comandados por el oportuno bateo del jardinero derecho Endy Chávez, y de una destacada labor monticular del relevista Ronald Belisario, los Tiburones de La Guaira vencieron el miércoles por 2-1 a las Águilas del Zulia, y tomaron el primer lugar de la Post
 Comandados por el oportuno bateo del jardinero derecho Endy Chávez, y de una destacada labor monticular del relevista Ronald Belisario, los Tiburones de La Guaira vencieron el miércoles por 2-1 a las Águilas del Zulia, y tomaron el primer lugar de la Post  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Enero del 2009

  • Chávez remolcó la carrera del triunfo de los Tiburones

Comandados por el oportuno bateo del jardinero derecho Endy Chávez, y de una destacada labor monticular del relevista Ronald Belisario, los Tiburones de La Guaira vencieron el miércoles por 2-1 a las Águilas del Zulia, y tomaron el primer lugar de la Postemporada del béisbol profesional venezolano.

Chávez remolcó la carrera del triunfo de los Tiburones, cuando en la parte baja de la octava entrada conectó un sencillo al jardín derecho.

Chávez terminó el juego de 4-1, con una impulsada.

La conexión de Chávez vino después de que el relevista de los Tiburones, Ronald Belisario, no le permitió carreras a las Águilas en la parte alta de la octava entrada, en la que éstas llegaron a tener a tres hombres en las bases sin out.

Belisario (1-0) lanzó un inning, en el que permitió un hit y dio un boleto. Fue el ganador del partido.

El cerrador de los Tiburones, Francisco Rodríguez (4), retiró la novena entrada de forma perfecta y conquistó el salvado.

Esta fue la cuarta victoria en fila para los Tiburones, que dejaron su récord en 6-4, el mejor de la Postemporada.

El lanzador derrotado por las Águilas fue Jason Scobie (0-1), quien en un tercio de labor permitió un hit y una carrera.

Tras la derrota las Águilas dejaron su marca en 4-6, y se posicionaron en el último lugar de la Tabla.

En Barquisimeto, los Tigres de Aragua vencieron a los Cardenales de Lara, 5-2, y subieron al cuarto lugar de la Tabla de Posiciones.

Los Tigres se apoyaron en la ofensiva de su jardinero izquierdo, Martín Prado, quien remolcó tres carreras con un doble, en la parte alta de la octava entrada.

La conexión de Prado quebró el empate a dos en la pizarra y dio el triunfo a los Tigres.

El relevista Víctor Moreno (1-0) tuvo una destaca actuación, al lanzar tres entradas en blanco, en las que no aceptó hits y ponchó a cuatro. Moreno fue el ganador del encuentro.

Para los Tigres esta fue su segunda victoria seguida y la número cinco de la Postemporada. Ahora su récord es de 5-6, con cual ocupan la cuarta posición de la Tabla.

Raúl Rivera (0-2) fue el perdedor del juego, al aceptar tres hits y una carrera, en dos entradas y dos tercios.

Los Cardenales dejaron su marca en 6-5, con el que se ubican segundo en la Postemporada.

[AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas