Vaqueros disputan finales en la LMP

Están por definirse los equipos que disputarán la Final en su edición 2008/2009 de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave enfrentan a Cañeros de...
Están por definirse los equipos que disputarán la Final en su edición 2008/2009 de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave enfrentan a Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán respectivamente disputándo
 Están por definirse los equipos que disputarán la Final en su edición 2008/2009 de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave enfrentan a Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán respectivamente disputándo  (Foto: Notimex, )

MEDIOTIEMPO | Redacción16 de Enero del 2009

  • Algunos jugadores que pertenecen a Vaqueros Laguna ese encuentran en actividad en dichas Semifinales

Están por definirse los equipos que disputarán la Final en su edición 2008/2009 de la Liga Mexicana del Pacífico, en donde Naranjeros de Hermosillo y Algodoneros de Guasave enfrentan a Cañeros de Los Mochis y Venados de Mazatlán respectivamente disputándose actualmente las series Semifinales.

En estos momentos algunos de los jugadores que pertenecen a la organización de Vaqueros Laguna en la Liga Mexicana de Verano, se encuentran en actividad en dichas Semifinales, el primera base y bateador designado Juan Carlos "El Canelo" Canizales encabeza la lista de Vaqueros que actualmente buscan llegar a la Serie del Caribe. Canizales vive una gran Postemporada con los Naranjeros de Hermosillo, actualmente batea .324 en el Playoff, además ha impulsado 8 carreras en 10 juegos en los que ha participado.

Con los mismos Naranjeros, el lanzador Juan Salvador Delgadillo es uno de los abridores del equipo que comanda Vinicio Castilla, el lanzador derecho tuvo una destacada actuación en el calendario regular al ganar 5 partidos con una efectividad de 2.01 en carreras limpias admitidas.

Otro elemento destacado lo es el dominicano Dionys César, que con los Algodoneros de Guasave enfrentan a los favoritos Venados de Mazatlán; por cierto César busca ser Campeón con Algodoneros que no logran el título desde la Temporada de 1971/1972, único título guasavense en la LMP.

Mientras el tercera base Sergio Omar Gastelum participa actualmente con los Venados de Mazatlán, aunque sus actuaciones han sido limitadas. El equipo ganador de la serie final de la LMP, representará a México en la Serie del Caribe a disputarse del uno al siete de febrero en Mexicali B.C.N.

Otros peloteros quedaron fuera en las series previas, como el caso de José de Jesús Jiménez y Miguel Duarte que con Águilas de Mexicali fueron eliminados por los Cañeros de los Mochis en la primera ronda del Playoff.

Por último David Domínguez y Baudel Zambrano participaron con los Tomateros de Culiacán quienes no ingresaron a la Postemporada, al igual que Luis Carlos García y Francisco Madero con los Mayos de Navojoa. [mt][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas