Mochis y Guasave a un triunfo de disputar la Final

El receptor Saúl Soto conectó dos cuadrangulares para encabezar a la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis, que derrotaron el viernes por 7-3 los Naranjeros de Hermosillo y regresarán a su estadio...
El receptor Saúl Soto conectó dos cuadrangulares para encabezar a la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis, que derrotaron el viernes por 7-3 los Naranjeros de Hermosillo y regresarán a su estadio buscando un triunfo en dos partidos para avazar a la serie
 El receptor Saúl Soto conectó dos cuadrangulares para encabezar a la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis, que derrotaron el viernes por 7-3 los Naranjeros de Hermosillo y regresarán a su estadio buscando un triunfo en dos partidos para avazar a la serie  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias17 de Enero de 2009

  • Los Cañeros respondieron con ataque de tres en el tercer capítulo

El receptor Saúl Soto conectó dos cuadrangulares para encabezar a la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis, que derrotaron el viernes por 7-3 los Naranjeros de Hermosillo y regresarán a su estadio buscando un triunfo en dos partidos para avazar a la serie final de la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Naranjeros atacaron primero en la tercera entrada. Carlos Gastélum y Karim García ligaron imparables abriendo el episodio y el piloto-jugador Vinicio Castilla produjo con sencillo la primera carrera del partido.

Pero los Cañeros respondieron con ataque de tres en el tercer capítulo. Saúl Soto y Víctor Bojórquez empalmaron sendos sencillos productores y Carlos Orrantia metió una más con elevado de sacrificio para darle a Los Mochis la ventaja.

Soto, quien se vio obligado a descansar en el cuarto partido de la serie semifinal por una molestia en una pierna, regresó a la alineación con gran forma ofensiva al ligar dos cuadrangulares y un total de cuatro carreras producidas para asegurar el triunfo de los Cañeros.

En tanto, el dominicano Dionys César conectó un dramático doblete productor de una carrera pegado a la raya del jardín derecho en la parte baja de la novena entrada que quebró un empate a dos carreras y le dio a los Algodoneros de Guasave un triunfo por 3-2 sobre los Venados de Mazatlán.

El triunfo permitirá que los Algodoneros se coloquen que los coloca en la antesala de lo que sería la cuarta serie final de su historia.

En un partido muy cerrado, Guasave se había puesto adelante con cuadrangular de Francisco Méndez (4) en la segunda entrada, Mazatlán logró empatar con sencillo productor de Roberto Saucedo en al cuarta y los Algodoneros nuevamente tomaton ventaja con oportuno sencillo de Cristhian Presichi en la sexta entrada perfilándose al triunfo.

Pero la defensiva le falló a los locales. Errores consecutivos de Dyonis César y Ángel Chávez permitieron en la octava entrada que se anotara la carrera del empate a dos en el marcador que puso el escenario para el heroico batazo del dominicano César.

[AP][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas