Amézaga acuerda un año y 1.3 millones de dólares con los Marlines

El zurdo mexicano Alfredo Amézaga logró hoy un acuerdo con los Marlines de Florida por un año y 1.3 millones de dólares.
El zurdo mexicano Alfredo Amézaga logró hoy un acuerdo con los Marlines de Florida por un año y 1.3 millones de dólares.
 El zurdo mexicano Alfredo Amézaga logró hoy un acuerdo con los Marlines de Florida por un año y 1.3 millones de dólares.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias20 de Enero de 2009

  • Amézaga participó en 125 juegos en el 2008

El zurdo mexicano Alfredo Amézaga logró hoy un acuerdo con los Marlines de Florida por un año y 1.3 millones de dólares.Amézaga, quien el año pasado ganó 945 mil dólares, mejoró su salario para el 2009 que además incluye la posibilidad de 125 mil dólares extras en bonos.El pelotero de Ciudad Obregón, participó en 125 juegos en el 2008 y bateó para .264 de promedio, impulsó 32 carreras y conectó tres cuadrangulares.Los Marlines también acordaron contratos de un año con el lanzador Ricky Nolasco y 2.4 millones de dólares y el jardinero Cody Ross por 2.2 millones de dólares.El receptor Dan Uggla no logró un acuerdo y se fue al arbitraje en febrero. Uggla, que bateó 90 jonrones en tres temporadas, con "los peces" aspira a un contrato de cinco millones de dólares este año.La víspera el mexicano Jorge Cantú había acordado un contrato de un año y 3.5 millones con "los peces".[ntx][foto: Mexsport][r/refl]

No te pierdas