Quedará listo el Foro Sol para el Clásico Mundial en marzo próximo

Será el 1 de marzo cuando el Foro Sol sea entregado al Comité Organizador del Clásico Mundial de Beisbol con toda y sus adecuaciones para albergar el evento que ha tenido la supervisión de...
Será el 1 de marzo cuando el Foro Sol sea entregado al Comité Organizador del Clásico Mundial de Beisbol con toda y sus adecuaciones para albergar el evento que ha tenido la supervisión de representantes de las Ligas Mayores de Estados Unidos.
 Será el 1 de marzo cuando el Foro Sol sea entregado al Comité Organizador del Clásico Mundial de Beisbol con toda y sus adecuaciones para albergar el evento que ha tenido la supervisión de representantes de las Ligas Mayores de Estados Unidos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero del 2009

  • Desde diciembre pasado han estado supervisando el Foro Sol

Será el 1 de marzo cuando el Foro Sol sea entregado al Comité Organizador del Clásico Mundial de Beisbol con toda y sus adecuaciones para albergar el evento que ha tenido la supervisión de representantes de las Ligas Mayores de Estados Unidos.

Así lo dio a conocer Alejandro Hütt, Presidente de Alhuva Entretenimiento, que junto con la CONADE están al frente de la organización de este evento que se realizará del 8 al 12 de marzo en la capital mexicana.

Durante una reunión de prensa, Hütt señaló que desde diciembre pasado han estado supervisando el Foro Sol representantes de las Ligas Mayores, como el caso de Laurel Prieb, Vicepresidente de Operaciones y Eventos Especiales de la MLB, quien cada dos semanas ha visitado México.

Mencionó que el grupo OCESA, que está a cargo del Foro Sol ya inició los trabajos de remodelación tanto en los vestidores como en las gradas, las cuales deben quedar de primer nivel.

Hütt apuntó que en el caso del alumbrado se rentarán dos camiones con dos torres de iluminación, las cuales serán ubicadas en la primera y tercera base, y el 1 de marzo debe quedar listo para el certamen beisbolero.

"OCESA ya está trabajando, en marzo nos deben entregar el inmueble y es en ese mes porque ellos todavía tienen el 28 de febrero un concierto masivo, y para nosotros el evento empieza el 6 de marzo porque al día siguiente estarán en prácticas todos los equipos del Grupo B de este Clásico Mundial".

En cuando a los boletos, el empresario apuntó que ya se tienen ocupados 15 mil de los 27 mil disponibles, y detalló que 2 mil 80 son series vendidas y 6 mil son boletos a patrocinadores.

"Ya hemos tenido una buena respuesta y para cada partido se comenzarán a vender a partir del 10 de febrero y esperemos tener un inmueble para impresionar a las autoridades estadounidenses", mencionó.

El Grupo B está integrado por México, Australia, Sudáfrica y Cuba, y sobre éste último equipo, Alejandro Hütt comentó que se tomarán las medidas necesarias para evitar cualquier deserción.

Este Clásico Mundial tiene sedes en Tokio, Japón, Toronto, Canadá, San Juan, Puerto Rico, y las estadounidenses San Diego, así como Los Angeles y Miami.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas