Tendrá Clásico Mundial ingrediente extra con Tom Lasorda

El ex manager de Dogders de Los Angeles, Tom Lasorda, será uno de los atractivos que tendrá el Clásico Mundial 2009, cuya sede en México será del 8 al 12 de marzo próximo y en el cual también se...
El ex manager de Dogders de Los Angeles, Tom Lasorda, será uno de los atractivos que tendrá el Clásico Mundial 2009, cuya sede en México será del 8 al 12 de marzo próximo y en el cual también se espera la presencia de Fernando Valenzuela.
 El ex manager de Dogders de Los Angeles, Tom Lasorda, será uno de los atractivos que tendrá el Clásico Mundial 2009, cuya sede en México será del 8 al 12 de marzo próximo y en el cual también se espera la presencia de Fernando Valenzuela.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias21 de Enero del 2009

  • También se espera la presencia de Fernando Valenzuela

El ex manager de Dogders de Los Angeles, Tom Lasorda, será uno de los atractivos que tendrá el Clásico Mundial 2009, cuya sede en México será del 8 al 12 de marzo próximo y en el cual también se espera la presencia de Fernando Valenzuela.

Alejandro Hütt, Presidente del grupo Ahluva Entretenimiento, confirmó que Lasorda asistirá al evento, por lo que sólo se espera la confirmación de la fecha exacta para su llegada.

"La oficina de los Dodgers ya nos confirmó y estamos ansiosos de saber cuando llega porque estará dos días en la Ciudad de México para impartir clínicas y conferencias de prensa y un día más en Monterrey para que conozca el Salón de la Fama", apuntó.

El empresario añadió que la presencia de Lasorda, dos veces ganador de la Serie Mundial es de relevancia para el país, donde aun son muchos los aficionados de Dodgers porque ahí también brilló el ex pítcher sonorense Fernando Valenzuela.

Sobre Valenzuela, Alejandro Hütt expuso que se espera una confirmación, ya que debe definir qué días debe estar libre previo a su participación como coach de la Selección Mexicana, "y nos gustaría tenerlo antes junto con Tom Lasorda".

De la importancia que tendrá este Clásico Mundial para México, Hütt apuntó que es vital para que la Liga Mayor de Beisbol considere al país para una tercera edición del Clásico Mundial, "y ¿por qué no? para eventos de Grandes Ligas de manera regular a partir de 2010".

Mencionó que México tiene posibilidad de llegar a Semifinal y de lograrlo sería un éxito, pero tras conocerse el roster de jugadores, el equipo que dirige el ex ligamayorista debe quedar depurado a una lista de 28.

De acuerdo con Hütt, el Clásico Mundial de Beisbol 2009 cuenta con una inversión de seis millones de dólares y, por consiguiente, debe de ser de primer nivel para complacer a los supervisores de Ligas Mayores.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas