Leones de Ponce toman ventaja en la Serie Final de la Liga boricua gracias...

Dirigidos por una excelente labor monticular de Javier Vázquez, los Leones de Ponce tomaron ventaja 2-1 en la Serie Final de la renovada "Puerto Rico Baseball League" al derrotar anoche 1-0 a los...
Dirigidos por una excelente labor monticular de Javier Vázquez, los Leones de Ponce tomaron ventaja 2-1 en la Serie Final de la renovada "Puerto Rico Baseball League" al derrotar anoche 1-0 a los Lobos de Arecibo.
 Dirigidos por una excelente labor monticular de Javier Vázquez, los Leones de Ponce tomaron ventaja 2-1 en la Serie Final de la renovada "Puerto Rico Baseball League" al derrotar anoche 1-0 a los Lobos de Arecibo.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias22 de Enero del 2009

  • La única carrera que se anotó en el partido se logró en la parte baja de la segunda entrada

Dirigidos por una excelente labor monticular de Javier Vázquez, los Leones de Ponce tomaron ventaja 2-1 en la Serie Final de la renovada "Puerto Rico Baseball League" al derrotar anoche 1-0 a los Lobos de Arecibo.

La única carrera que se anotó en el partido se logró en la parte baja de la segunda entrada, cuando luego de uno fuera, Luis Matos anotó por elevado de sacrificio tras conectar un triple al bosque izquierdo.

Vázquez, nuevo miembro de los Bravos de Atlanta, amarró los bates de los Lobos por 6 1/3 de entradas, donde sólo permitió cuatro imparables, pero abanicó a seis en partido celebrado en el Estadio Francisco Montaner de Ponce, al sur de Puerto Rico.

Los relevistas Pedro Feliciano y Fernando Cabrera se hicieron cargo de mantener la ventaja y la victoria.

Cabrera, por su parte, consiguió el rescate al trabajar 1 2/3 de entradas, permitiendo un sólo incogible y ponchando a dos, incluyendo el último ';out'; del partido con una fuerte recta al emergente Jaime Ortiz.

El lanzador perdedor fue Bradley Mumma.

El cuarto partido se celebrará el viernes cuando los Leones visiten a los Lobos en el Estadio Luis Rodríguez Olmo de Arecibo, ciudad al norte de Puerto Rico.

VISTAZO A LA LIGA INVERNAL DE BÉISBOL BORICUA

Equipos G P Dif.Ponce 2 1 --Arecibo 1 2 1

Partido del miércolesArecibo 0, Ponce 1

Partido del viernesPonce-Arecibo

[EFE/AP][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas