Vaqueros Laguna anuncia su Pretemporada 2009

Vaqueros Laguna iniciará oficialmente su Pretemporada 2009 el próximo viernes 20 de febrero, en las instalaciones del centro recreativo del Grupo Soriana en Monterrey, Nuevo León. Así lo informó...
Vaqueros Laguna iniciará oficialmente su Pretemporada 2009 el próximo viernes 20 de febrero, en las instalaciones del centro recreativo del Grupo Soriana en Monterrey, Nuevo León. Así lo informó el Lic. Carlos Gómez del Campo, Presidente Ejecutivo de la e
 Vaqueros Laguna iniciará oficialmente su Pretemporada 2009 el próximo viernes 20 de febrero, en las instalaciones del centro recreativo del Grupo Soriana en Monterrey, Nuevo León. Así lo informó el Lic. Carlos Gómez del Campo, Presidente Ejecutivo de la e  (Foto: )

MEDIOTIEMPO | Redacción24 de Enero del 2009

  • Un total de 50 jugadores están invitados a las prácticas del equipo

Vaqueros Laguna iniciará oficialmente su Pretemporada 2009 el próximo viernes 20 de febrero, en las instalaciones del centro recreativo del Grupo Soriana en Monterrey, Nuevo León. Así lo informó el Lic. Carlos Gómez del Campo, Presidente Ejecutivo de la escuadra naranja, quién además adelantó que un total de 50 jugadores están invitados a las prácticas del equipo.

"Estamos ya listos para iniciar nuestra Pretemporada, nos vamos a preparar fuerte para encarar la Temporada 2009", declaró el directivo.

"Hemos diseñado un plan integral de Pretemporada, que incluye no solamente lo deportivo a cargo de Derek Bryant, de igual manera contemplamos preparar al equipo física y mentalmente para encarar el calendario de juegos, tenemos la firme convicción de estar jugando en el mes de agosto, en la Postemporada de la Liga Mexicana", aseguró el Lic. Gómez del Campo. 

La lista de invitados al campo de prácticas, incluye algunos novatos quienes han demostrado avances significativos en su desarrollo en sucursales, incluyendo a José Rubén Cota, Campeón de carreras producidas en la Liga Rookie del Carmen, Nuevo León.

De igual manera entrenarán otros jóvenes peloteros que podrían tener un lugar en el equipo grande para esta Temporada, incluyendo a los lanzadores Héctor Olivas, Demetrio Gutiérrez y José Luis Merino, además de los prospectos Edgar Morán, Pedro Zamora, Ramón Ramírez y César Márquez.

Por otra parte el equipo informa su participación en la Copa Gobernador de Guanajuato, la cual se llevará a cabo del 11 al 15 de marzo en ciudades como León, Celaya, Salamanca y Guanajuato, entre otros municipios de ese estado.

Además de Vaqueros Laguna, participarán Acereros de Monclova, Dorados de Chihuahua y Saraperos de Saltillo.

Ahora mismo las aficionados que deseen adquirir sus localidades para la Temporada regular en el Parque Revolución lo podrán hacer en las oficinas del club, en calle Juan Gutemberg s/n, colonia centro o a los teléfonos (871) 718 55 15 y 7 17 43 35 en Torreón, Coahuila.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

No te pierdas