Cerca de quedar listo Estadio Casas Geo para Serie del Caribe 2009

El Estadio Casas Geo, que será sede de la ya cercana Serie del Caribe 2009 de béisbol, se encuentra casi listo en sus trabajos de remodelación, para recibir este certamen internacional, a...
El Estadio Casas Geo, que será sede de la ya cercana Serie del Caribe 2009 de béisbol, se encuentra casi listo en sus trabajos de remodelación, para recibir este certamen internacional, a disputarse del 1 al 7 de febrero próximo.
 El Estadio Casas Geo, que será sede de la ya cercana Serie del Caribe 2009 de béisbol, se encuentra casi listo en sus trabajos de remodelación, para recibir este certamen internacional, a disputarse del 1 al 7 de febrero próximo.  (Foto: Notimex, )
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2009

  • El césped del estadio se encuentra en óptimas condiciones

El Estadio Casas Geo, que será sede de la ya cercana Serie del Caribe 2009 de béisbol, se encuentra casi listo en sus trabajos de remodelación, para recibir este certamen internacional, a disputarse del 1 al 7 de febrero próximo.

Localizado en la Ciudad Deportiva de esta fronteriza ciudad de Baja California, este inmueble sirve como hogar del conjunto Aguilas de Mexicali, que quedó eliminado en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), para disputar la Serie del Caribe 2009 en su propia sede.

Las obras de remodelación se realizaron en las zonas de butacas, vestidores, áreas comunes para comida y venta de artículos y recuerdos deportivos, así como en la sala de prensa, que recibirá a varios medios de comunicación internacionales.

En estos trabajos, se realizaron también modificaciones y mejorías a los elevadores, para dar una mejor atención a las personas que acudirán a los tres niveles que tiene el estadio, así como a la sala de prensa.

A pocos días ya del inicio del certamen, el césped del estadio se encuentra en óptimas condiciones, por lo que sólo faltarían algunos arreglos mínimos para dejarlo listo para el día de la inauguración.

Esta será la primera Serie del Caribe que organizará el estado de Baja California, por lo que el gobierno ha apoyado en lo posible a la mejor planeación y organización del certamen, máxime que se espera la llegada de turistas provenientes de los cuatro países que competirán.

Tomarán parte en esta Serie del Caribe 2009 los equipos campeones del béisbol invernal de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, así como de México, que saldrá del duelo entre Venados de Mazatlán y Cañeros de Los Mochis.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas