Cachorros prohíben al relevista Mármol participar en la Serie del Caribe

El relevista dominicano Carlos Mármol reveló hoy, momentos después del triunfo de los Tigres del Licey en el béisbol dominicano, que no estará con el conjunto en la Serie del Caribe que se jugará...
El relevista dominicano Carlos Mármol reveló hoy, momentos después del triunfo de los Tigres del Licey en el béisbol dominicano, que no estará con el conjunto en la Serie del Caribe que se jugará en México en febrero próximo.
 El relevista dominicano Carlos Mármol reveló hoy, momentos después del triunfo de los Tigres del Licey en el béisbol dominicano, que no estará con el conjunto en la Serie del Caribe que se jugará en México en febrero próximo.  (Foto: Notimex)
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero del 2009

  • "No estaremos en la Serie del Caribe"

El relevista dominicano Carlos Mármol reveló hoy, momentos después del triunfo de los Tigres del Licey en el béisbol dominicano, que no estará con el conjunto en la Serie del Caribe que se jugará en México en febrero próximo.

"No estaremos en la Serie del Caribe porque mi equipo en las Grandes Ligas, los Cachorros (de Chicago), así me lo pidió", reveló el lanzador llamado a ser el cerrador del equipo en la próxima Temporada de las Grandes Ligas.

Mármol fue enviado al montículo en el cierre del noveno episodio, pero permitió la carrera con la que los Gigantes del Cibao empataron momentáneamente el partido, antes del sencillo definitorio en el duodécimo capítulo del segunda base Anderson Hernández.

"Me sentí un poco mal luego que no pude preservar la victoria en el noveno, pero las cosas finalmente salieron bien y eso es lo más importante", aseveró.

El relevista dio crédito a la unidad de los Tigres y destacó el trabajo que en ese sentido cumplió el dirigente José Offerman, quien tomó las riendas del conjunto tras el despido de Héctor de la Cruz.

"Offerman demostró que es un gran estratega a pesar de su primera experiencia como mánager", precisó Mármol.

Licey obtuvo su vigésimo título de Liga tras vencer por 4-3 a los Gigantes, y barrer en cinco juegos la Serie Final pactada a un máximo de nueve choques.

La Serie del Caribe se jugará en la ciudad mexicana de Mexicali con la participación de los equipos Campeones de Puerto Rico, Venezuela, México y República Dominicana.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas