Los Venados de Mazatlán ya tienen el equipo completo para la Serie del Caribe

Los Venados de Mazatlán, Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, ya tienen su equipo completo para la Serie del Caribe de béisbol, en la cual aspiran a conquistar el título que ya ganaron en...
Los Venados de Mazatlán, Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, ya tienen su equipo completo para la Serie del Caribe de béisbol, en la cual aspiran a conquistar el título que ya ganaron en el año 2005 como locales.
 Los Venados de Mazatlán, Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, ya tienen su equipo completo para la Serie del Caribe de béisbol, en la cual aspiran a conquistar el título que ya ganaron en el año 2005 como locales.  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Enero de 2009

  • Cumplieron su primer entrenamiento con los refuerzos llegados

Los Venados de Mazatlán, Campeones de la Liga Mexicana del Pacífico, ya tienen su equipo completo para la Serie del Caribe de béisbol, en la cual aspiran a conquistar el título que ya ganaron en el año 2005 como locales.

Dirigidos por el estadounidense Lorenzo Bundy, los Venados cumplieron hoy su primer entrenamiento con los refuerzos llegados hace unas horas y han insistido en su meta de competir sin complejos ante los Tigres de Licey dominicanos, los Leones de Ponce puertorriqueños y el monarca venezolano, aún por definir.

Mexicali, ciudad del Pacífico mexicano, acogerá la próxima semana la Serie del Caribe, un certamen de gran tradición iniciado en 1949, en cuya segunda etapa comenzó a contar con la participación de México, país que se llevó el título por primera vez en 1976 con los Naranjeros de Hermosillo, repitió en 1986 con las Águilas de Mexicali, y en 1996 con los Tomateros de Culiacán.

Después de sacudirse la tradición de ganar apenas una vez cada 10 años, en 2002 los mexicanos empezaron a cambiar la historia y se impusieron con los Tomateros. Tres años más tarde lo hicieron con los Venados.

Equipo completo de Venados de Mazatlán para la Serie del Caribe de béisbol:

Receptores: Miguel Ojeda, Héctor Páez y Saúl Soto.

Jugadores de cuadro: Edgar González, Oscar Robles, Héber Gómez, Agustín Murillo, Adrián González, Roberto Saucedo y Freddy Sandoval.

Jardineros: Christian Quintero, Christian Presichi, Jon Weber y Rubén Rivera.

Lanzadores: Pablo Ortega, Walter Silva, Jose Cobos, Héctor Navarro, Sergio Valenzuela, José Luis García, Rafael Martín, Oscar Bustillos, Edgar González, Rafael Díaz, Arturo López, Francisco Cordova, Juan Peña y Tim Lavigne.

[EFE][foto: Mexsport][r/geca]

No te pierdas