Licey contrata otros 4 refuerzos para la Serie del Caribe

El tercera base Fernando Tatis, los lanzadores Alfredo Simón y José Capellán y el jardinero Ricardo Nanita reforzarán a los Tigres del Licey, Campeones del béisbol profesional dominicano, durante...
El tercera base Fernando Tatis, los lanzadores Alfredo Simón y José Capellán y el jardinero Ricardo Nanita reforzarán a los Tigres del Licey, Campeones del béisbol profesional dominicano, durante su participación en la Serie del Caribe, que se jugará en M
 El tercera base Fernando Tatis, los lanzadores Alfredo Simón y José Capellán y el jardinero Ricardo Nanita reforzarán a los Tigres del Licey, Campeones del béisbol profesional dominicano, durante su participación en la Serie del Caribe, que se jugará en M  (Foto: Notimex, )
(Reuters) -

MEDIOTIEMPO | Agencias29 de Enero del 2009

  • "Estamos tratando de colocar en el terreno de juego el mejor equipo posible"

El tercera base Fernando Tatis, los lanzadores Alfredo Simón y José Capellán y el jardinero Ricardo Nanita reforzarán a los Tigres del Licey, Campeones del béisbol profesional dominicano, durante su participación en la Serie del Caribe, que se jugará en Mexicali, México, en febrero próximo.

Así lo dio a conocer hoy el Gerente General del conjunto, Fernando Ravelo, quien reveló que la novena está en búsqueda de otro lanzador, un jardinero, un jugador del cuadro y un relevista zurdo.

Tatis es miembro de las Estrellas de Oriente, mientras que Simón y Capellán militan con los Gigantes del Cibao y Nanita con los Toros del Este.

"Estamos tratando de colocar en el terreno de juego el mejor equipo posible, y realizamos grandes esfuerzos para resolver problemas de visado de algunos de nuestros jugadores", explicó el directivo en declaraciones al Canal 37 de la televisión local.

Ravelo recordó que el grupo de refuerzos se unirán al relevista derecho Mañón, de los Toros, quien confirmó ayer su inclusión en el conjunto, Campeón de la Serie del Caribe.

Los Tigres cuentan en sus filas con los regulares José Bautista, Anderson Hernández, Willy Aibar, Timoniel Pérez, Erick Aybar, Ronny Paulino, el cubano Amaury Cazaña y el Capitán Ronnie Belliard.

La rotación de abridores de los "felinos" estaría integrada por Ramón Ortiz, Jorge Sosa, Simón, Capellán y un quinto abridor que podría ser Winston Chávez o Valerio de los Santos, agregó Ravelo.

Licey, con 10 títulos, es el conjunto más ganador de la Serie del Caribe, que reúne a los equipos Campeones de República Dominicana, México, Puerto Rico y Venezuela.

[EFE][foto: Mexsport][r/edsa]

No te pierdas