Contrató Diablos Rojos del México a tijuanense Oscar Robles

El jugador de cuadro tijuanense Oscar Robles fue contratado hoy por Diablos Rojos del México como un refuerzo de lujo para la ya cercana temporada 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que...
El jugador de cuadro tijuanense Oscar Robles fue contratado hoy por Diablos Rojos del México como un refuerzo de lujo para la ya cercana temporada 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que iniciará en marzo.
 El jugador de cuadro tijuanense Oscar Robles fue contratado hoy por Diablos Rojos del México como un refuerzo de lujo para la ya cercana temporada 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que iniciará en marzo.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias9 de Febrero de 2009

  • Los "Pingos" iniciarán la temporada 2009 de la LMB el próximo martes 24 de marzo

El jugador de cuadro tijuanense Oscar Robles fue contratado hoy por Diablos Rojos del México como un refuerzo de lujo para la ya cercana temporada 2009 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), que iniciará en marzo.

Oscar Robles reforzará así a la parte defensiva y al line up en general del conjunto escarlata, que pretende revalidar en este 2009 la corona que ganó en la campaña 2008, cuando derrotó a Sultanes de Monterrey.

El tijuanense, quien marcará una nueva etapa como jugador escarlata, tiene una amplia experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas, tras haber militado con Dodgers de Los Angeles y Padres de San Diego, durante tres años.

Robles fue parte importante en la conquista del bicampeonato de Diablos Rojos del México en la campaña de 2003, cuando se consolidó como el primer bate del line up escarlata, clave para enfilarse al título.

Debido a esa estupenda labor, la cual fue completa en las partes ofensiva y defensiva, Oscar Robles fue declarado como el "Jugador Más Valioso" de la Serie Final de 2003.

El pelotero tijuanense comenzó su trayectoria en LMB en el año 2000, cuando militó para Guerreros de Oaxaca, antes de pasar a Diablos Rojos en 2003.

Los "Pingos" iniciarán la temporada 2009 de la LMB el próximo martes 24 de marzo, cuando reciban en el Foro Sol de esta capital a Sultanes de Monterrey, subcampeón 2008.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×