Millar llegó a acuerdo de ligas menores con Toronto

El primera base Kevin Millar llegó el miércoles a un acuerdo contractual de ligas menores con los Azulejos de Toronto, y se le invitó a los campamentos de entrenamiento con los peloteros de las...
 El primera base Kevin Millar llegó el miércoles a un acuerdo contractual de ligas menores con los Azulejos de Toronto, y se le invitó a los campamentos de entrenamiento con los peloteros de las Grandes Ligas.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias11 de Febrero de 2009

  • El pelotero, originario de Los Angeles, llegó a las Grandes Ligas con Florida en 1998

El primera base Kevin Millar llegó el miércoles a un acuerdo contractual de ligas menores con los Azulejos de Toronto, y se le invitó a los campamentos de entrenamiento con los peloteros de las Grandes Ligas.

Millar bateó para .234 con 20 jonrones y 72 impulsadas por Baltimore, la temporada anterior, la tercera con 20 jonrones que ha tenido el primera base en su carrera de 11 años.

El pelotero, originario de Los Angeles, llegó a las Grandes Ligas con Florida en 1998 y jugó también tres campañas con Boston, incluida la del 2004, cuando los Medias Rojas se coronaron en la Serie Mundial.

[AP][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×