Trabajando fuerte tendremos una gran Temporada: Derek Bryant

Al comenzar el tercer día de prácticas en el minicampamento de Vaqueros Laguna, Derek Bryant manager naranja, se mostró complacido de la respuesta por parte de sus jugadores al iniciar los...
Al comenzar el tercer día de prácticas en el minicampamento de Vaqueros Laguna, Derek Bryant manager naranja, se mostró complacido de la respuesta por parte de sus jugadores al iniciar los entrenamientos del equipo lagunero.
 Al comenzar el tercer día de prácticas en el minicampamento de Vaqueros Laguna, Derek Bryant manager naranja, se mostró complacido de la respuesta por parte de sus jugadores al iniciar los entrenamientos del equipo lagunero.

MEDIOTIEMPO | Redacción12 de Febrero del 2009

  • "Es parte de las ganas de hacer un buen trabajo y un buen entrenamiento"

Al comenzar el tercer día de prácticas en el minicampamento de Vaqueros Laguna, Derek Bryant manager naranja, se mostró complacido de la respuesta por parte de sus jugadores al iniciar los entrenamientos del equipo lagunero.  "Estamos muy contentos de estar ya trabajando, estamos ansiosos de empezar la Temporada, además lo hacemos con mucho gusto, tanto los jugadores que tuvieron poca actividad en el invierno así como los que estuvieron lesionados y no pudieron jugar", comentó el manager naranja antes de iniciar la práctica.

"Es parte de las ganas de hacer un buen trabajo y un buen entrenamiento, esto nos dará buena competencia y el que tenga mejores actuaciones tendrá la oportunidad de jugar", continuó diciendo.

En cuanto a la planeación de la Pretemporada Bryant comentó: "Vamos a tener los primeros 15 días en Monterrey para trabajar intensamente en acondicionamiento físico, eso sería la primer etapa, vamos a fortalecer piernas para tratar de evitar lesiones en la Temporada regular".

"Posteriormente tendremos ya la oportunidad de trabajar con fundamentos de juego, ya que en los partidos de exhibición hay poca oportunidad de corregir fallas", comentó.

En relación a los partidos de Pretemporada el manager comentó: "Tendremos de 10 a 12 juegos para prepararnos, en Jalisco, Guanajuato y también al final esta etapa en Coahuila, tendremos actividad en la Copa Gobernador", continuó la plática.

Al cuestionarle acerca de las nuevas contrataciones del equipo externó: "La llegada de Juan Antonio Peña es muy importante, el es un pitcher de primera, tuvo una gran Temporada en la Liga de la Costa, sus números fueron muy buenos y el será el complemento para Juan Delgadillo en nuestra rotación. Tenemos brazos jóvenes y fuertes todos tendrán la oportunidad".

"Darío Veras tiene gran experiencia, él trabajó muy bien en Chihuahua y en Monterrey, el tendrá la oportunidad de cerrar los juegos".

"Estoy muy esperanzado de hacer un gran trabajo aquí, tengo un gran Cuerpo Técnico y con trabajo saldremos adelante estamos confiados en que este será un buen año", finalizó la entrevista.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×