José Ortiz volverá a jugar con los Saraperos de Saltillo

El dominicano José Ortiz volverá a jugar con los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Béisbol, informó el viernes Eduardo Valenzuela, Gerente General del equipo.
 El dominicano José Ortiz volverá a jugar con los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Béisbol, informó el viernes Eduardo Valenzuela, Gerente General del equipo.  (Foto: Notimex)

MEDIOTIEMPO | Agencias13 de Febrero de 2009

  • Jugó con los Saparperos en 2007

El dominicano José Ortiz volverá a jugar con los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Béisbol, informó el viernes Eduardo Valenzuela, Gerente General del equipo.

Ortiz, de 31 años de edad y quien jugó para dos equipos en Grandes Ligas, formó parte de la escuadra mexicana en el 2007, año en que conectó 17 jonrones y remolcó 61 carreras en 59 encuentros, además de que fue nombrado el Jugador Más Valioso en el Juego de Estrellas.

"Estamos muy complacidos con el regreso de Ortiz, un pelotero que viene a darle profundidad a nuestra ofensiva, solvencia al infield y mayor seguridad y respeto al line up de nuestro equipo", dijo Valenzuela. "Se trata de un extraordinario jugador que en 2007 dejó una gran huella entre la afición al tener tremenda campaña".

Luego de jugar para Oakland (2000-01) y Colorado (2001-02), el intermedista dominicano jugó en el béisbol japonés con el Orix y con Chiba. En el invierno pasado jugó con Los Mochis de la Liga del Pacífico, con quienes llegó a al final que eventualmente perdieron ante Mazatlán.

"Este jugador dominicano está llamado a ser de nueva cuenta uno de los ídolos de la afición saltillense pues es un pelotero que le va a inyectar chispa y armonía a esa gran base de nacionales que conoce", concluyó Valenzuela.

[AP][foto: Mexsport][r/apv]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×