Me preparo para ser titular: Iván Araujo

Después de haber cumplido con una exitosa Temporada en la Liga del Noroeste, uno de los peloteros que trabajan con gran entusiasmo en la Pretemporada de Vaqueros Laguna es el jardinero Iván de...
Después de haber cumplido con una exitosa Temporada en la Liga del Noroeste, uno de los peloteros que trabajan con gran entusiasmo en la Pretemporada de Vaqueros Laguna es el jardinero Iván de Jesús Araujo. "Estoy aquí desde los primeros días para prepara
 Después de haber cumplido con una exitosa Temporada en la Liga del Noroeste, uno de los peloteros que trabajan con gran entusiasmo en la Pretemporada de Vaqueros Laguna es el jardinero Iván de Jesús Araujo. "Estoy aquí desde los primeros días para prepara

MEDIOTIEMPO | Redacción14 de Febrero del 2009

  • "El año pasado tuve un problema físico"

Después de haber cumplido con una exitosa Temporada en la Liga del Noroeste, uno de los peloteros que trabajan con gran entusiasmo en la Pretemporada de Vaqueros Laguna es el jardinero Iván de Jesús Araujo. "Estoy aquí desde los primeros días para prepararme fuerte y quiero ser titular en el equipo", comentó el joven pelotero que está buscando un lugar en el equipo titular.

"El año pasado tuve un problema físico, pero ya estoy bien y ahora estoy trabajando fuerte para ganarme la titularidad. Sé que es difícil pero ya tengo tres años aquí y espero esta Temporada poder establecerme", continuó diciendo.

Iván Araujo sufrió el colapso del pulmón derecho justo cuando realizaba la Pretemporada del año pasado. Afortunadamente debido a la rápida intervención del Cuerpo Médico del equipo, este percance no pasó a mayores y el pelotero de Vaqueros se ha recuperado satisfactoriamente.

En relación a sus planes para esta Temporada advirtió: "Puedo jugar jardín central, de hecho estuve trabajando en la Liga del Noroeste para corregir detalles, tratar de reaccionar a los batazos hacia los lados, ha estado jugando ya jardín derecho e izquierdo, pero te exige más en reacción jugar el jardín central y eso lo estoy considerando".

Por otra parte habló de seguir realizando ajustes: "Estoy tratando también de mejorar mi arranque en las bases, mi explosión al arrancar y poder robar más bases".

Por último comentó acerca de su vida familiar: "Mi familia me va acompañar ya en la Temporada, por lo pronto quiero hacer el equipo y después pensar en otras cosas. Recientemente fui papá, mi niña tiene 2 meses y por mi familia estoy luchando para establecerme en la Liga Mexicana".

Iván Araujo estará practicando con el equipo en Torreón, antes de viajar a Monterrey para continuar la Pretemporada en las instalaciones del Grupo Soriana en la Sultana del Norte.

CONTINÚA LA PRETEMPORADA

El equipo de Vaqueros Laguna continuó su trabajo de Pretemporada con miras a la campaña 2009 de la Liga Mexicana en el Parque Revolución. El manager Derek Bryant dirigió el entrenamiento con intensas sesiones de bateo, fildeo y corrido de bases.

Los instructores de la escuadra naranja José Juan Bellazetín y José Luis Luna repasaron aspectos de toque de pelota y jugadas de bateo y corrido, así como una práctica especial de jugadas defensivas.

En el aspecto físico el nuevo trainer del equipo Miguel Arenas, trabajó con los lanzadores en acondicionamiento y fortalecimiento de piernas. El equipo continuará este fin de semana con trabajo en el Parque Revolución y será hasta mediados de la próxima semana que el contingente naranja viaje a Monterrey, Nuevo León, para intensificar la Pretemporada 2009.

[mt][foto: Cortesía Vaqueros Laguna][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×