Regresa a Saraperos Kit Pellow, ganador de la Triple Corona de Bateo

El toletero estadounidense Kit Pellow, ganador de la Triple Corona de Bateo en la campaña 2008 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), volverá a vestir la casaca de Saraperos de Saltillo para esta...
El toletero estadounidense Kit Pellow, ganador de la Triple Corona de Bateo en la campaña 2008 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), volverá a vestir la casaca de Saraperos de Saltillo para esta campaña 2009.
 El toletero estadounidense Kit Pellow, ganador de la Triple Corona de Bateo en la campaña 2008 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), volverá a vestir la casaca de Saraperos de Saltillo para esta campaña 2009.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias15 de Febrero del 2009

  • Cumplirá su cuarta Temporada en la LMB con ese conjunto

El toletero estadounidense Kit Pellow, ganador de la Triple Corona de Bateo en la campaña 2008 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), volverá a vestir la casaca de Saraperos de Saltillo para esta campaña 2009.

Pellow firmó de nueva cuenta con el conjunto del sarape, para cumplir así con su cuarta Temporada en la LMB con este conjunto, informó Sergio Ley, Presidente adjunto de la novena saltillense.

"Estamos muy contentos por el regreso de Pellow, quien escribió una página gloriosa en la Temporada anterior, tras ganar la Triple Corona de Bateo", afirmó el dirigente sarapero.

Con la incorporación de Pellow, Saraperos contará con dos cañoneros de alto calibre, luego que el pasado miércoles se contrató al toletero dominicano José Ortiz, quien aportará gran poder a la ofensiva.

Pellow se llevó la Triple Corona en el 2008, al lograr .385 en porcentaje de bateo, pegar 34 jonrones y producir 107 carreras, para romper una sequía de 13 años, luego que Ty Gainey ganó este mismo premio en 1995 con Diablos Rojos del México.

De esta forma, "Barba Roja" Pellow se convirtió en el séptimo pelotero en toda la historia de la LMB en lograr la hazaña de ganar la Triple Corona de Bateo.

[ntx][foto: Mexsport][r/edsa]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×