Apoya Gobierno de Puebla a joven prospecto para jugar con Yanquis

César Ignacio Vargas García, poblano de 17 años de edad, recibirá una beca por parte del Gobierno del Estado luego que se dio a conocer que el joven firmó contrato como prospecto para el equipo de...
César Ignacio Vargas García, poblano de 17 años de edad, recibirá una beca por parte del Gobierno del Estado luego que se dio a conocer que el joven firmó contrato como prospecto para el equipo de béisbol Yanquis de Nueva York.
 César Ignacio Vargas García, poblano de 17 años de edad, recibirá una beca por parte del Gobierno del Estado luego que se dio a conocer que el joven firmó contrato como prospecto para el equipo de béisbol Yanquis de Nueva York.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -

MEDIOTIEMPO | Agencias16 de Febrero de 2009

  • César Ignacio Vargas desde pequeño fue aficionado al llamado Rey de los deportes

César Ignacio Vargas García, poblano de 17 años de edad, recibirá una beca por parte del Gobierno del Estado luego que se dio a conocer que el joven firmó contrato como prospecto para el equipo de béisbol Yanquis de Nueva York.

La Dirección de Comunicación Social y Relaciones Pública del Gobierno Estatal destacó una foto entre la joven promesa del béisbol y el Gobernador Mario Marín Torres, durante la visita del primero a la sede del Poder Ejecutivo.

De acuerdo al comunicado de prensa, la reunión se llevó a cabo este lunes donde el mandatario estatal anunció la beca económica al deportista mientras permanece en República Dominicana -sede de la escuela de talentos de los Yanquis-, donde perfeccionará su técnica como lanzador.

A pesar de que no se precisó el monto de dicho apoyo, el Mandatario estatal felicitó a Vargas García por el esfuerzo y trabajo que hizo desde niño para cumplir su sueño de convertirse en lanzador.

César Ignacio Vargas desde pequeño fue aficionado al llamado "Rey de los deportes", fue visto por buscadores de talentos de seis equipos de las Grandes Ligas y decidió firmar con los Yanquis de Nueva York.

Acompañado de su padre, Ignacio Vargas, ex jugador profesional de beisbol originario de Puebla, mencionó que los Yanquis decidieron firmarlo debido a que cumple con el potencial de brazo, buena velocidad, curva y físico de proyección, es decir, cubre todas las características requeridas.

[ntx][foto: Mexsport][r/geca]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×